publicidad
.

México a la espera del siguiente

México a la espera del siguiente

El partido frente a Panamá, fue un poco más de lo que había venido mostrando la Selección de México a lo largo de esta irregular temporada.

.
.

No todo puede tener el mismo color, a veces debemos mover el prisma y analizar el todo del elemento, y en ese sentido se deberán sacar conclusiones positivas, porque también para ello estamos.

El partido frente a Panamá, fue un poco más de lo que había venido mostrando la Selección de México a lo largo de esta irregular temporada que se inició con aquel encuentro amistoso frente a los daneses de Morten Olsen, y si tenemos ese lance como punto de partida, la conclusión tendrá que estar acorde para no desentonar en la deducción final.

El equipo de Julio César Dely Valdés jugó a sacar en casa, y ante el mejor exponente de la región, el mejor resultado posible pensado en su objetivo postrero que no es otro que poder acudir al Mundial del 2014.

publicidad

Teniendo en cuenta todos los parámetros de lo sucedido al conjunto de José Manuel de la Torre, inclusive los viajes a que ha estado sometido en los últimos días y las presiones de una situación particular al no sacar otros marcadores que no hayan sido empates hasta la victoria ante Jamaica, uno debería darse por satisfecho con esta nueva igualdad que le mantiene en carrera rumbo a Brasil.

En sólo un par de días, ya en casa, en lo que podríamos catalogar como cobijo de la presión externa, Costa Rica medirá la conclusión de la serie de tres partidos en poco más de una semana que marcará el futuro del Tri.

Los números, vistos con absoluta frialdad, no son elocuentemente desfavorables y la luz del túnel que encendió Jamaica en Kingston, aunque tenue y suave, se nos ocurre satisfactoria

Robert Eizmendi

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad