publicidad

México 0 vs. Jamaica 0: El Tri no pudo con Jamaica y rescató un 'puntito' en el Azteca

El Tri no pudo empezar con el pie derecho la eliminatoria mundialista y se tuvo que conformar con un empate a cero goles ante Jamaica.

CIUDAD DE MÉXICO - La selección mexicana de futbol decepcionó en su primer partido del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, al empatar sin goles, ante Jamaica, en duelo disputado en el Estadio Azteca.

publicidad

Así vivimos el empate del Tri ante Jamaica


Con este resultado, ambos equipos sumaron su primer punto en esta recta final de la eliminatoria. El siguiente duelo del Tricolor será el 22 de marzo próximo ante su similar de Honduras.

El camino del Tri se vislumbra más difícil de lo que se pensó hasta apenas hace unas horas, sobre todo, luego de la pobre exhibición que dio en el encuentro ante el cuadro caribeño.

En el duelo disputado esta noche en el "Coloso de Santa Ursula", las ideas colectivas e individuales fueron los principales ausentes del equipo de José Manuel de la Torre, quien en días pasados pidió respeto hacia Jamaica, pero fue su equipo el que le faltó al respeto a los poco mas de 40 mil aficionados que se dieron cita.

Desde el inicio, México tuvo desatenciones que cerca estuvieron de reflejarse en el marcador, solo que Jesús Corona confirmó que es el mejor portero del país, al evitar la caída de su marco en una reacción heroica, tras un remate al poste por parte de Joel Mcanuff.

Este susto metió a los jugadores en el partido, pero solo por unos instantes, pues comenzaron a tener más presencia en territorio enemigo, pero con tímidas llegadas que no inquietaron en demasía a los caribeños, quienes, ordenados y sin arriesgar de más, esperaban otro error de su rival.

Un disparo de Giovani Dos Santos, que rechazó el portero a dos manos, así como un "misil" de Jorge Torres Nilo que "rasuró" el ángulo superior izquierdo, fueron lo más importante durante unos primeros 45 minutos muy pobres del lado local.

El 'Chepo' necesitaba algo más en su predecible funcionamiento, pero sin arriesgar, ya que para la segunda parte ordenó el ingreso de Javier Aquino, quien ocupo el sitio de Dos Santos.

Un disparo de Héctor Herrera que el portero Donovan Ricketts apenas tapó, generó nuevas esperanzas, algo que solo quedó en eso, porque la tónica fue la misma, un Tri sin idea, sin capacidad al frente y con fallas atrás que cerca estuvieron de costarle caro.

Carlos Salcido tuvo el gol con el que pudieron haber terminado todos su problemas, sin embargo, de manera increíble su remate se fue por encima cuando estaba franco, sin marca alguna.

Los visitantes tuvieron dos grandes ocasiones para hacer historia, todo derivado de errores de la zaga mexicana, sin embargo, Ryan Johnson le regaló su disparo a las manos de Corona e instantes después Garath McCleary reventó el esférico en la humanidad del guardameta.

Ya con un Coloso de Santa Ursula completamente 'enfurecido' y abucheando a su connacionales, el equipo mexicano buscó lo que no pudo en 90 minutos reglamentarios y tuvo que cargar con un empate, que deja más que dudas sobre el funcionamiento que puede ofrecer en este hexagonal, en el cual deberá caminar, antes de correr.

El arbitraje estuvo a cargo del estadounidense Mark Geiger, amonestó sólo a Jermaine Johnson (45) del cuadro caribeño.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El delantero de los Pumas, Eduardo Herrera, asegura que quieren competir en los dos torneos y señaló que piensa en el triunfo sobre el América.
Boxeo
Todo listo para la pelea del Sábado entre el “canelo” Alvarez y Amir Khan, ambos dieron el peso con 155 libras cada uno
El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, señaló que son los Tigres los obligados ante La Máquina pero no deben confiarse pues Pumas puede aprovechar.
El futbolista de las Chivas, Raúl 'Dedos' López cumplió el sueño del pequeño fanático que derramó lagrimas en el duelo ante el Puebla.
La afición del Guadaajara confía en su equipo y cada vez se muestra más ilusionada en la posibilidad de un campeonato.
Felo Ramírez ha sido la voz en español de los Marlins desde los inicios de este equipo de béisbol hace más de dos décadas.
Grandes partidos de la MLS te esperan este fin de semana.
El mediocampista costarricense nos habla sobre su adaptación a los Vancouver Whitecaps.
Este Viernes de Fútbol, Orlando recibe a Red Bulls por UniMás
El medio del Borussia Dortmund se dislocó la rodilla en un entrenamiento y se pierde el resto de la temporada por eso no podrá disputar la justa continental que se celebrará en Francia.
Boxeo
Horas antes del esperado encuentro entre Saúl "Canelo" Álvarez y Amir Khan, el pugilista mexicano habló sobre lo que piensa de su contrincante.
"Esta victoria es muy importante, hay que seguir luchando por cada balón como lo hicimos hoy", dijo Lowry.
Los Raptors de Toronto derrotaron el jueves por 96-92 al Heat de Miami en tiempo extra para empatar a un triunfo por bando su serie semifinal de la Conferencia Este.
El centro del Miami Heat, Hassan Whiteside recibe el pase y la clava sin compasión ante la defensa de los Raptors.
Te presentamos las Top 5 jugadas del segundo partido de la semifinal de la Conferencia del Este entre el Miami Heat y los Raptors de Toronto.
Boxeo
Oscar de la Hoya dijo que Donald Trump hace trampa en el golf y dice que el candidato no irá a la pelea de Canelo contra Khan.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Brad Evans lanza duro comentario contra Donald Trump
Brad Evans respondió a twitt de Donald Trumpo en el que celebra el 5 de mayo.
El Bayern Munich a curarse las heridas con el título de la Bundesliga
El 'Gigante de Baviera' se convertirá en campeón de la Liga de Alemania si derrota al Eintracht Frankfurt y así olvidar el fracaso en Champions.
Leo
Leo - Número de la suerte 7 de Mayo
Leo, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Satisfecha Kristhielee Caride con determinación del juez
Aunque se negó el injuction, va a recibir los premios establecidos por el contrato hasta que se vea el caso señalado para el 21 y 22 de julio.
Autoridades hallan cadáver al sur de San Antonio
Las autoridades encontrar el cuerpo de un hombre sin vida al sur de la ciudad; el sujeto murió debido a un accidente vehicular.
Ellos son los 50 más bellos de People en Español 2016
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!