publicidad

Melitón Hernández: ''Hasta de utilero vengo al Tri''

Melitón Hernández: ''Hasta de utilero vengo al Tri''

Edgar Melitón Hernández se encuentra concentrado con el Tri

Melitón Hernández: ''Hasta de utilero vengo al Tri'' 20150522_6779.jpg
Edgar Melitón Hernández


En el papel es el tercer portero de la Selección Mexicana pero es algo que ni le interesa y con lo que no se conforma. Edgar Melitón Hernández se encuentra concentrado con el Tri que se prepara para la Copa América y ahí expresó que vive un sueño, mismo que quiere disfrutar al máximo.

publicidad

"Aún así hubiera venido de utilero, yo hubiera venido.

"Estoy con la Selección y el que decide es Miguel Herrera, voy a trabajar al 100 por ciento, si mis piernas no pueden mi corazón tiene que entrar y el que decidirá quién juega es Miguel. No me cobran por soñar", manifestó el guardameta de los Tiburones Rojos.

Aun con el recuerdo vivo de lo que sucedió en los Cuartos de Final con Veracruz, Melitón señaló que no se siente marcado por sus errores que terminaron por dejar fuera a su equipo y ve en el combinado nacional, la oportunidad ideal para resarcir el pasado.

"Nada está fuera de las manos de Dios. El domingo me pasa una catástrofe y el lunes tengo que estar con la Selección, me siento muy bendecido de poder venir a sanar lo que pasé y aprender.

"Un partido no te define como lo que eres, esto es de muchos años de trabajo, llevo una continuidad de dos años, hoy se refleja mi trabajo, me dijeron que tenía que venir y es Selección Mexicana. Estoy agradecido con Dios por vivir todo esto porque es como un sueño y quiero disfrutarlo como lo que es", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad