publicidad
Pero al ataque, el 'Maza' Rodríguez le causó muchos problemas a los defensas de Toluca en jugadas a balón parado.

'Maza' Rodríguez: "No veo ventaja para estar en el Mundial, por ser del América"

'Maza' Rodríguez: "No veo ventaja para estar en el Mundial, por ser del América"

"Por ahí he escuchado, como siempre, comentarios tontos que si 'Moi' porque ya estuvo con Miguel ya tuvo regalado el puesto".

Pero al ataque, el 'Maza' Rodríguez le causó muchos problemas a los defe...
Pero al ataque, el 'Maza' Rodríguez le causó muchos problemas a los defensas de Toluca en jugadas a balón parado.

ATLANTA - Francisco Javier Rodríguez, defensa de la Selección de México, calificó como fuera de lugar las opiniones que señalan que él y los jugadores del club América tienen un lugar asegurado para la Copa del Mundo Brasil 2014 por el hecho de que el técnico Miguel Herrera ya los conoce.

"Ventaja, yo no veo. Por ahí he escuchado, como siempre, comentarios tontos que si 'Moi' (Moisés Muñoz) porque ya estuvo con Miguel ya tuvo regalado el puesto. Todos estamos peleando por un puesto y Miguel será el último que decidirá quienes se quedan y quienes no", dijo.

Entrevistado a su llegada a esta ciudad, el "Maza" Rodríguez manifestó que él no se siente seguro en la selección, y que para ello debe mostrar la capacidad que lo llevó a jugar las Copas del Mundo Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

publicidad

"Gracias a Dios, llevo dos Mundiales y quiero pelear por un puesto para mi último Mundial acá. (Estar en Brasil 2014) es un regalo para todo el trabajo que he hecho durante 12 años y lo vería premiado con todo lo que me ha sucedido, bueno y malo, que es parte de esta profesión", manifestó.

Respecto a la presencia de los jugadores que militan en Europa de cara al partido de este miércoles ante Nigeria, "Maza" destacó que será muy importante para que estos elementos conozcan la idea futbolística del técnico Miguel Herrera.

"La compenetración (de los europeos es vital), que lo vayan conociendo, la manera de jugar, estar compitiendo sanamente dentro del grupo, esto va a ayudar a crecer futbolísticamente al resto del grupo", atajó.

Destacó que "todos (los partidos) son importantes para nosotros y ninguno lo vemos como amistoso, simplemente venimos a demostrar el nivel que tenemos todos y ver para qué está hecha la selección".

Finalmente, respecto a las "Águilas Verdes", consideró que es un equipo físicamente bien dotado, lo que los obliga a ofrecer una actuación eficiente tanto en lo individual como en lo colectivo.

"Vamos contra un equipo dinámico, veloz y con mucha potencia, hay que estar muy atentos y estar marcando porque siempre ellos buscan la velocidad", analizó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad