publicidad

'Maza' Rodríguez dijo que no hizo una seña obscena y su ademán fue malinterpretado

'Maza' Rodríguez dijo que no hizo una seña obscena y su ademán fue malinterpretado

'El Maza' Rodríguez aseguró que la aparente señal obscena que hizo fue mal interpretada por la prensa.

El capitán de la Selección Mexicana de Fútbol, Francisco Javier 'El Maza' Rodríguez aseguró que la aparente señal obscena que hizo ante una cámara de televisión mientras Jesús Corona daba una entrevista después del empate sin goles de México con Jamaica, fue mal interpretada por la prensa.

"Son imágenes que periódicos amarillistas tratan de sacarle ventaja y tener noticia para mañana, simplemente salí molesto conmigo mismo, traigo mi mano lastimada, por ahí hice un ademán y tal vez se malinterpretó que estoy sacando el dedo" argumentó el zaguero del América.

publicidad

Y es que la imágen comenzó a dar vueltas por las redes sociales como una aparente señal de frustración del capitán azteca por la mala actuación ante los caribeños en el debut del 'Tri' en el Hexagonal Final de la CONCACAF, lo que generó el abucheo del público presente en el Estadio Azteca.

"Soy muy respetuoso de la gente, la gente salió molesta y la respetamos porque no dimos un buen partido, y fue simplemente lo que hicimos, todos salimos molestos" dijo en entrevista con Televisa Deportes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad