publicidad
Martín Zúñiga.

Martín Zúñiga dijo que enfrentar a Nigeria será positivo para la Selección Mexicana

Martín Zúñiga dijo que enfrentar a Nigeria será positivo para la Selección Mexicana

El ex portero de las Chivas del Guadalajara, Martín 'Pulpo' Zúñiga, aseguró que el 'Tri' debe aprovechar el partido ante Nigeria

Martín Zúñiga.
Martín Zúñiga.

El ex portero de las Chivas del Guadalajara y de la Selección Mexicana de Fútbol, Martín 'Pulpo' Zúñiga, aseguró que el 'Tri' debe aprovechar el partido ante Nigeria para recuperar la confianza y encarar los duelos eliminatorios al Mundial con una mejor cara.

En charla telefónica con UnivisionDeportes.com, el 'Pulpo' dice que el cuadro del 'Chepo' de la Torre debe aprovechar este encuentro ya que las condiciones físico-atléticas del rival africano serán muy similares a las que verá en la eliminatora de CONCACAF.

"(Nigeria) Son jugadores altos, fuertes, rápidos y eso puede ir preparando a los muchachos vislumbrando lo que puede ser el encuentro tan importante en Kingston ante Jamaica", expresó Martín.

publicidad

Para el ex guardameta de Chivas USA el mal momento por el que pasa la Selección Mexicana es un altibajo normal que tienen los equipos de fútbol pero no tiene duda en que los verdes estarán en el Mundial de BRasil 2014.

"Aquí lo importante es ver hasta donde se permite que ese bajón llegue, es importante detenerlo ya para que no se siga prolongando y no es que sea normal pero le sucede a todos los equipos: le sucedió la temporada pasara al Real Madrid, al Barcelona por mencionar equipos que todos los días entrenan juntos, pues una selección se está más expuesta a esos baches".

Para el ahora embajador de la MLS es importante que México gane en las dos visitas que tiene la próxima semana para recuperar los puntos y la motivación que dan las victorias aunque admite que no será sencillo llegar al Estadio Azteca para recibir a Costa Rica con los seis puntos en disputa.

En su caracter de portavoz de la empresa Allstate, el pulpo invitó a la gente de Houston para apoyar a la Selección Mexicana durante el partido amistoso en aquella ciudad en un Fan-Fest en el que estará acompañado por el también ex portero mexicano Félix Fernández. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad