publicidad
Rafa Márquez

Márquez: ''Herrera me ha dado la confianza de seguir siendo el líder''

Márquez: ''Herrera me ha dado la confianza de seguir siendo el líder''

Rafa se dijo agradecido con la confianza que le ha otorgado el técnico de la Selección quien le ha pedido sea su líder en el campo.

Rafa Márquez
Rafa Márquez

SAN DIEGO - El defensa y capitán del Tri, Rafael Márquez habló las la victoria de México 4-2 ante Finlandia en duelo amistoso donde se dijo agradecido con la confianza que le ha otorgado el técnico de la Selección Miguel Herrera, quien le ha pedido sea su líder en el campo.

Márquez anotó el primer gol del triunfo y en entrevista con la cadena ESPN en la zona mixta, habló de su buena relación con el entrenador nacional.

''Lo más importante es tratar de aportar cada quien su granito de arena, desde luego que conmigo se ha portado muy bien, desde un principio me ha dado la confianza para seguir siendo el líder y yo trato de que adentro de la cancha darle una mano a él'' señaló el '4' tricolor.

publicidad

El capitán de México dijo que el mayor provecho del partido de esta noche fue: “el sistema, era importante adaptarnos rápidamente a él. Este partido nos vino bastante bien, nos hemos adaptado y en este partido se vio la diferencia”.

Incluso se animó a decir, que si no son convocados jugadores que militan en Europa, los que están pueden lograr el pase al Mundial de Brasil 2014.

''Con lo que mostramos hoy el equipo se ha visto bastante bien, nadie es indispensable en México, él (Herrera) cree que estamos funcionando, pero hay que seguir trabajando'', comentó y cerró con un mensaje para la afición mexicana.

“Estamos trabajando, enfocándonos en dar lo máximo, tener bien los pies sobre la tierra, no vamos a menospreciar al rival, trabajar en el funcionamiento, tenemos que hacerle ver a la gente que Nueva Zelanda no va a ser un rival fácil, lo vemos con respeto, tenemos que trabajar y eso nos dará un buen resultado”.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad