publicidad
Marco Fabián ha sido la figura de la Máquina.

Marco Fabián debe jugar el partido de su vida ante Estados Unidos

Marco Fabián debe jugar el partido de su vida ante Estados Unidos

Nadie debe estar tan ansioso porque empiece el partido entre México y Estados Unidos el próximo miércoles como el atacante de Cruz Azul Marco Fabián.

Marco Fabián ha sido la figura de la Máquina.
Marco Fabián ha sido la figura de la Máquina.

Nadie debe estar tan ansioso porque empiece el partido entre México y Estados Unidos el próximo miércoles como el atacante de Cruz Azul Marco Fabián de la Mora.

Y es que este partido representa su última oportunidad de convencer a Miguel Herrera de incluirlo en la lista de 23 jugadores que viajarán a Brasil para disputar la Copa del Mundo.

A pesar de que el 'Piojo' ya tiene prácticamente definido el grupo de jugadores que estarán en Sudamérica, es un hecho que se está preparando ante una eventualidad como esas lesiones que están apareciendo de forma macabra tanto en México como en el resto del Mundo.

Si el llamado para Fabián es barato o no ya es lo de menos, ahora el jugador tiene que mostrar el mismo compromiso que se le ha visto con la Máquina y que lo ha hecho volver al nivel que se le vio en los Juegos Olímpicos.

publicidad

El '8' de Cruz Azul debe tener claro que no puede especular más y que tirar a la basura la oportunidad que se ha ganado en la cancha con alguna indisciplina o entrando de nuevo en la zona de confort que lo hizo volverse estrella de los antros y desaparecer en el campo.

Rogelio Chávez también está en las mismas aunque él tiene un punto a favor, Miguel aún no encuentra a un suplente por la lateral derecha para cubrir a Paul Aguilar ante una situación extraña en el Mundial

Es por eso que el defensor celeste también debe ponerse las pilas y jugar el mejor partido de su vida para ganarse el puesto en la banca, suena extraño pero es a lo más que cualquiera en esa zona pueda aspirar.

Pareciera que este partido está diseñado para ellos pues una actuación destacada ante Estados Unidos sea o no el cuadro estelar viste más que cualquier otro, o si no pregúntenle a Giovani que sigue viviendo en selección con el golazo que le hizo a los americanos en la Copa Oro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad