publicidad
.

Marco Antonio 'Chima' Ruiz destacó al 'Tri' de Ferretti

Marco Antonio 'Chima' Ruiz destacó al 'Tri' de Ferretti

'Chima' apuntó que los amistosos dejaron una buena lección a todos.

.
.

Fiel a su estilo, Ricardo Ferretti volvió a la Sultana del Norte sin dar declaraciones pero quien habló por él fue su auxiliar Marco Antonio Ruiz.

El 'Chima' apuntó que los amistosos ante Trinidad y Tobago y Argentina dejaron una buena lección a todos, agregándose confiado en que cuando llegue el juego ante Estados Unidos podrán vencerlos y así llevarse el boleto a Confederaciones.

"Por supuesto (hay para superar a USA) yo creo que ayer los muchachos dieron muestras de su pundonor, de su profesionalismo, de todo el buen futbol (ante) un rival muy poderoso.

"Cada rival es diferente y son circunstancias distintas y ahora pues a prepararnos a conciencia para lo que viene", declaró.

El auxiliar subrayó que el equipo se va identificando con la idea futbolística del 'Bigotón', además del compromiso que todos tienen por levantar el barco de la Selección Mexicana.

"Se mostró una cara que es la que más o menos se pretende, es muy poco el tiempo que se tuvo que trabajar en el aspecto táctico.

"'Tuca' siempre ha tenido la capacidad de transmitirle de manera muy practica su forma de jugar, el equipo y los muchachos aceptan bien esa idea y se ven comprometidos que eso es muy importante", finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad