publicidad
Manuel Lapuente.

Manuel Lapuente se ofrece como DT interino del 'Tri'

Manuel Lapuente se ofrece como DT interino del 'Tri'

Otro viejo conocido del 'Tri' levantó la mano para hacerse cargo

Manuel Lapuente.
Manuel Lapuente.

Otro viejo conocido del 'Tri' levantó la mano para hacerse cargo de la Selección Mexicana de Fútbol, se trata de Manuel Lapuente con quien el combinado mayor consiguió la Copa Confederaciones en 1999.


En entrevista para la Cadena Fox donde colabora como analista, el multicampeón del fútbol mexicano no rehuye a la posibilidad de ser técnico interino del selectivo mayor para conseguir el boleto a la Copa Confederaciones 2017 en el repechaje ante Estados Unidos el 10 de octubre.


''Voy de interino, siempre y cuando, acuérdate que Trinidad y Argentina son juegos importantes de preparación. El resultado es lo de menos. Ahí en dos partidos debo ver quién funciona para este reto, el equipo que va a ganarle a Estados Unidos. Voy. Se puede hacer un interinato'', comentó Lapuente.


publicidad


Sin embargo, el entrenador mexicano dejó clara sus condiciones en caso de ser elegido como estratega de los verdes.


''Si yo le gano a Estados Unidos y califico para Confederaciones me hacen mi contrato hasta el Mundial. Eso es condicionado. Que me pongan a prueba. No tengo miedo. Eso es realmente un juego que ganarlo, disputarlo. Es a lo que voy. Obviamente enfilarse de ahí al Mundial''.


'Manolo' se saba con la capacidad de armar un buen grupo de seleccionados y buscar ese boleto para el 'Tri'.


''La Selección es para mí el mejor equipo del mundo. He tenido muchas satisfacciones con Selección. Me siento muy bien, estoy listo. Sé que se debe hacer y el paso importante para que México recobre la personalidad y jerarquía que merezca. Hay que ganarle a EU. Hay que ir a Confederaciones. Es el camino. Urgente ganar a Estados Unidos'' sentenció.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad