publicidad

Málaga anunció la convocatoria de Guillermo Ochoa para Copa Oro

Málaga anunció la convocatoria de Guillermo Ochoa para Copa Oro

Guillermo Ochoa es el primer convocado por la Selección Mexicana

Málaga anunció la convocatoria de Guillermo Ochoa para Copa Oro 45891984...
Guillermo Ochoa irá a Copa Oro

El Málaga de España adelantó que el portero Guillermo Ochoa es el primer convocado por la Selección Mexicana de Fútbol para la Copa Oro en Estados Unidos y los duelos de preparación ante Costa Rica y Honduras.

De acuerdo a una nota publicada en el sitio web del equipo, Ochoa se concentrará con la selección mexicana el próximo 14 de junio en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol. 

Días después disputará los encuentros de preparación frente a Costa Rica, el 27 de junio en Orlando, y ante Honduras, el 1 de julio en Houston. Posteriormente, jugará la Copa Oro 2015 del 7 al 26 de julio.

publicidad
publicidad
El delantero del Tri infantil, Sergio Gámez, aseguró la victoria del cuadro azteca y, de alguna manera, sacó la espina de la derrota en la Copa Oro. Aquí el tanto del triunfo.
Carlos Vela
El delantero explicó por qué le dijo que no a Miguel Herrera y a la selección mexicana que fue a la Copa del Mundo. “Fue por respeto”, aclaró en una entrevista mano a mano. Aquí sus frases.
El atacante jugará en Los Angeles FC, la nueva franquicia de la MLS, a partir de enero del año que viene. Entrevistado en exclusiva, el ‘Bombardero’ contó por qué se ve jugando en Rusia.
Carlos Vela
En exclusiva para Univision Deportes, el nuevo delantero de Los Angeles FC se refirió por primera vez a lo que sucedió en Rusia. Y también opinó de Juan Carlos Osorio. Aquí sus jugosas palabras.
publicidad