publicidad
Luis Venegas.

Luis Venegas y Arturo 'Ponchito' González, reportaron con selección mexicana

Luis Venegas y Arturo 'Ponchito' González, reportaron con selección mexicana

“El miércoles será una prueba bastante buena contra Holanda, es un equipo de los top del mundo y ahí se va a ver de que está hecho México".

Luis Venegas.
Luis Venegas.

MÉXICO - El defensa Luis Venegas señaló que los partidos frente a Holanda y Bielorrusia serán un parámetro para la selección de México y él aprovechará la oportunidad que le ha ofrecido el técnico Miguel Herrera.

“El miércoles será una prueba bastante buena contra Holanda, es un equipo de los top del mundo y ahí se va a ver de que está hecho México, complicados los dos partidos", dijo el jugador del Atlas.

Mencionó que su meta es la de seguir respondiendo a la confianza que le han brindado para ser considerado en 2015, año en que el Tricolor disputará la Copa Oro y Copa América.

"Es la idea (mantenerse), estoy contento por seguir siendo llamado, quiero aprovechar la oportunidad, creo que estoy haciendo bien las cosas con mi equipo y ojalá vea minutos”, apuntó.

publicidad

En tanto, el mediocampista Alfonso González consideró que ha cumplido cuando han requerido sus servicios, en espera de mantenerse de la misma forma para que ser convocado.

"Creo que voy por buen camino, muy contento de poder ser parte de la selección, de poder representar a mi país”, sentenció.

Ambos jugadores de la “Furia Rojinegra” llegaron a esta ciudad para incorporarse al Tri, pues este domingo viajarán al Europa para los duelos ante Holanda el próximo miércoles y el conjunto de Bielorrusia el 18.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad