publicidad

Lucas Lobos: "Viendo que no se daban los resultados, me animé a venir y ayudar"

Lucas Lobos: "Viendo que no se daban los resultados, me animé a venir y ayudar"

"Viendo que no se daban los resultados, me animé a venir y ayudar", dijo el mediocampista Lucas Lobos.

CIUDAD DE MÉXICO - La crisis que vive la Selección Mexicana en su camino a la Copa del Mundo Brasil 2014, fue lo que motivó al argentino naturalizado mexicano Lucas Lobos, a aceptar ser tomado en cuenta para el Tri y "aportar su granito de arena".

"Viendo que no se daban los resultados en el Tri, por eso me animé, no es seguro que juegue, eso lo decidirá Víctor Manuel Vucetich, estoy para ayudar, ser responsable en la parte que me toque", dijo.

Manifestó que cuando se dio la primera oportunidad para vestir la playera verde, no se pudo concretar porque enfrentaba problemas personales que no le permitían hacerlo.

"Tenía algunos asuntos personales que en ese momento pasaban por mi cabeza nada más, sí había tenido una platica con el José Manuel de la Torre, pero ese problema personal no dependía de mí, no puedo hacer nada", estableció.

Finalmente, dijo desconocer si será la solución a los problemas ofensivos que ha presentado el Tri, ya que sólo buscará ayudar en lo que le corresponde.

"No sé si soy la solución, pero soy uno más que quiere hacer las cosas bien como todos los que quieren estar acá. Vengo con muchas ganas, estoy agradecido, pero no es seguro que juegue, vengo aportar lo que más pueda trataremos de dar lo mejor, acoplarnos al grupo y después ya decidir si juego o no".

publicidad

Lobos llegó a la capital del país junto a Carlos Salcido, Hugo Ayala, Christian Giménez, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Damián Alvarez, Jonathan Orozco, Severo Meza, Hiram Mier y Jesús Zavala, para su concentración en el CAR, desde este lunes 23 de septiembre.

publicidad
publicidad
El director técnico colombiano de la selección de México admitió sus planes con el Tri y hablo sobre como planea manejar el tema de Rafa Márquez.
El Secretario General de Femexfut aseguró que el cuerpo técnico de la selección está haciendo un seguimiento de cada jugador, y elaborará la mejor lista posible para asegurar la clasificación al Mundial.
El delantero del Tri infantil, Sergio Gámez, aseguró la victoria del cuadro azteca y, de alguna manera, sacó la espina de la derrota en la Copa Oro. Aquí el tanto del triunfo.
Carlos Vela
El delantero explicó por qué le dijo que no a Miguel Herrera y a la selección mexicana que fue a la Copa del Mundo. “Fue por respeto”, aclaró en una entrevista mano a mano. Aquí sus frases.
publicidad