publicidad
Lucas Lobos.

Lucas Lobos: "Estoy en la selección porque quiero y porque tengo las mismas posibilidades"

Lucas Lobos: "Estoy en la selección porque quiero y porque tengo las mismas posibilidades"

"Estoy en la selección porque quiero y porque tengo las mismas posibilidades", respondió Lucas Lobos a Julio Dely Valdés.

Lucas Lobos.
Lucas Lobos.

MONTERREY - Lucas Lobos tomó con filosofía las declaraciones del entrenador Julio Dely Valdés sobre los naturalizados en la Selección Mexicana y le recordó que está en el equipo porque tiene los mismos derechos que cualquier mexicano.

El mediocampista de Tigres dijo que son palabras de broma y añadió que hasta ahora sólo Christian Giménez ha tenido actividad con el combinado azteca.

"Sé que lo dijo en son de broma pero hasta el momento solamente el 'Chaco' ha jugado, tanto a Damián (Alvarez) como a mí no nos ha tocado pero bueno es parte del show.

"Si estoy acá es porque quiero, tengo las mismas posibilidades que cualquier mexicano, me comprometí de estar acá, estoy contento de estar acá así que esperando el momento del partido", dijo Lobos a su llegada a la Ciudad de México.

publicidad

Julio Dely Valdés ironizó sobre los tres convocados al Tri que son naturalizados argentinos y preguntó si en el Estadio Azteca el próximo viernes se iba a cantar el himno de la Albiceleste.

En tanto, Ángel Reyna confía en que sus compañeros lograrán el pase al Mundial directamente sin tener que jugar el Repechaje frente a Nueva Zelanda.

"Estoy muy triste (por mi lesión) pero consciente y apoyando a nuestros compañeros de que van a salir las cosas.

"Esperemos que no se llegue a esas instancias (Repechaje) y tengo fe y confianza en todos mis compañeros que van a conseguir el pase directo", dijo.

publicidad
publicidad
El delantero del Tri infantil, Sergio Gámez, aseguró la victoria del cuadro azteca y, de alguna manera, sacó la espina de la derrota en la Copa Oro. Aquí el tanto del triunfo.
Carlos Vela
El delantero explicó por qué le dijo que no a Miguel Herrera y a la selección mexicana que fue a la Copa del Mundo. “Fue por respeto”, aclaró en una entrevista mano a mano. Aquí sus frases.
El atacante jugará en Los Angeles FC, la nueva franquicia de la MLS, a partir de enero del año que viene. Entrevistado en exclusiva, el ‘Bombardero’ contó por qué se ve jugando en Rusia.
Carlos Vela
En exclusiva para Univision Deportes, el nuevo delantero de Los Angeles FC se refirió por primera vez a lo que sucedió en Rusia. Y también opinó de Juan Carlos Osorio. Aquí sus jugosas palabras.
publicidad