publicidad
Los temores a la altura.

Los temores a la altura

Los temores a la altura

Ciertamente, la ‘altura’ es un sinónimo de temor para ambos contendientes por el primer asalto del repechaje entre México y Nueva Zelanda.

Los temores a la altura.
Los temores a la altura.

Ciertamente, la ‘altura’ en el encuentro de hoy, es un sinónimo de temor para ambos contendientes por el primer asalto del repechaje entre la Selección de México y la de Nueva Zelanda.

Para los dirigidos por Miguel Herrera, la preocupación es la ‘altura física’ de los hombres de Ricki Herbert, y para los neozelandeses, la ‘altura geográfica’ en la que se encuentra el Coloso de Santa Úrsula, en el Distrito Federal mexicano, donde se llevará a cabo hoy el partido de ida de este repechaje entre el Tricolor y los ‘All Whites’ de Nueva Zelanda rumbo al Mundial de Brasil.

Las dudas ya disipadas en el conjunto azteca por parte del ‘Piojo’ Herrera, no aceptan más análisis que el juego en sí, desde el planteo que deberá observar y respetar México desde lo futbolístico, pero también desde la perspectiva mental, donde al margen de una buena predisposición para hacer un fútbol convincente traducido en goles, se deberá estar compenetrado en no perder el control del juego en sí desde ninguna faceta que intervenga para el resultado final del partido.

publicidad

Hacer hincapié en el planteo que propondrá México en el Estadio Azteca, se torna un tanto anunciado por lo visto en la preparación de los últimos días y por las declaraciones de su estratega, por lo que queda por dilucidar la concentración del equipo para cumplir las tareas secundarias y transformarlas en un todo.

Para ello será importante no perder la credibilidad en el objetivo primordial que pasa por una victoria, tan cómoda como sea posible, para viajar a Oceanía y enfrentar a los Kiwis con una ventaja numérica considerable.

La alineación del Tri para esta tarde no tiene tantos nombres reconocidos, en comparación a formaciones que se conocían de carrerilla con técnicos anteriores, y no haremos hincapié en ello, sólo desearemos poder reconocer que el triunfo y el pase al Mundial 2014, se encaminan con éxito tras el partido de ida… Es todo lo que importa a esta altura de las circunstancias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad