publicidad
.

Los ''Seguros'' en el Mundial comienzan a cuidarse demasiado logo-deport...

Francisco Javier Rodríguez.

Los ''Seguros'' en el Mundial comienzan a cuidarse demasiado

Los ''Seguros'' en el Mundial comienzan a cuidarse demasiado

Para nadie debería resultar extraño el supuesto bajón de nivel que están mostrando algunos jugadores que están seguros en la lista de Miguel Herrera

Francisco Javier Rodríguez.
Francisco Javier Rodríguez.

Para nadie debería resultar extraño el supuesto bajón de nivel que están mostrando algunos jugadores que están seguros en la lista de Miguel Herrera rumbo a Brasil 2014 como el Francisco Javier Rodríguez o Juan Carlos Valenzuela e incluso para algunos jugadores de León.

El fenómeno es muy simple, viendo lo que sucede en Europa donde grandes jugadores como Radamel Falcao están a punto de perderse la justa mundialista por sendas lesiones, los mexicanos prefieren guardar sus mejores armas para Brasil.

Y es que como saben que Miguel Herrera los va a llegar "sí o sí" ya no tienen qué demostrar absolutamente nada y creen que es sencillo bajarle "dos rayitas" a su intensidad y llegar sanos y salvos al avión.

publicidad

Sin embargo, esta puede ser un arma de dos filos porque mientras ellos se duermen en sus laureles, hay otros que podrían aprovechar para elevar su nivel y poner al 'Piojo' en un dilema entre mantener la congruencia de su discurso (cuando dijo que llevaría al que estuviera en su mejor momento) o seguir la línea de lo que conoce.

Es un hecho que Miguel ya tiene definido su once inicial, o por lo menos buena parte de él, por lo que en estas listas solo está buscando suplentes y alguna arma secreta que se pueda encontrar, pero los "seguros" no debería hacer tanta confianza porque lo único seguro en el fútbol es que no hay nada seguro.

El caso Marco Fabían

Sobre Marco Fabián hay poco qué decir que no se haya comentado ya, pues mientras unos piden a gritos su convocatoria, otros dicen que su nivel aún no alcanza para ser considerado al 'Tri' en esta recta final.

Yo apelaría a la congruencia de Miguel para darle la oportunidad al menos de verlo en estos partidos que restan, porque hablando de momentos, el medallista olímpico mexicano está pasando por uno muy bueno y valdría la pena al menos convocarlo para ver qué tanto puede aportar por es justo ahora cuando la Selección Nacional necesita sumar todo lo positivo que tenga a la mano y si le está dando oportunidades y un boleto a quienes ni minutos tienen, podría 'darse el lujo' de al menos observar a alguien que comienza a ser importante en su equipo y tiene el talento que se no se compra en la farmacia.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B consolaron a sus rivales del equipo japonés Omya en un torneo en Tokio.
El Mediocampista de El Salvador sabe que el partido ante México no será nada fácil y más aún por el momento en el que están pasando.
Ana Caty Hernández nos presenta su diario, como cada vez que juega el Tri. Nos muestra la belleza de El Salvador y desafía a los locales a un duelo “picante”.
El jugador de ‘La Selecta’ reconoció que no están bien en las Eliminatorias pero que no pierden la fe. “Tenemos que estar muy preparados para ganarle”, agregó.
El entrenador recibió el respaldo de la cúpula mayor del club a pesar de la goleada en el clásico ante Chivas. Lo anunciarán en una conferencia de prensa.
El mismo ‘Potro’, tras el fracaso con el Sub 23 en los Juegos Olímpicos, había comentado que podía incorporarse, pero Osorio se mantiene con su equipo.
El flamante delantero del Guadalajara iba a ser llamado en esta convocatoria, pero Osorio prefirió descartarlo porque Alan iba a estar distraído con su fichaje.
Raúl Guzmán, uno de nuestros expertos de Locura Deportiva, cree que este 3-0 es comparable con aquella goleada: “Es lo más cercano que he visto en 20 años”.
Gio dos Santos y Gyasi Zardes, atacantes y figuras de LA Galaxy, se echaron un partido contra niños de ocho años.
National Football League
Las mejores jugadas del RB de Tennessee Titans en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de pretemporada del QB novato de Dallas Cowboys.
National Football League
Las mejores jugadas del nuevo QB titular de Denver Broncos en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de Robert Griffin III en la pretemporada.
Ambos países jugaron el Hexagonal para el Mundial de España y ganaron los salvadoreños. Los protagonistas de la hazaña lo reviven en ‘Fútbol sin Fronteras’.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Angélica María despide a “El divo de Juárez"
En entrevista con Roger Borges, Angélica María recuerda a Juan Gabriel y reflexiona sobre el legado del cantautor mexicano.
Comunidad
El Dr. Juan Rivera presenta su nuevo libro sobre bienestar integral
El Dr. Juan Rivera nos habla de su nuevo libro en el que los hispanos podrán encontrar una guía a su bienestar.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.