publicidad
México entrenamientos.

Los 'europeos' del 'Tri' no se distraen pese a su futuro incierto

Los 'europeos' del 'Tri' no se distraen pese a su futuro incierto

Miguel Herrera asegura que sus jugadores no se distraen pese a su futuro incierto

México entrenamientos.
México entrenamientos.

Miguel Herrera asegura que sus jugadores no se distraen, pero lo cierto es que al menos ocho de ellos pueden tener un ojo en Copa Oro y el otro en su futuro incierto.

Giovani dos Santos tiene pie y medio en el Galaxy de la MLS, Guillermo Ochoa saldría del Málaga, Diego Reyes del Porto, Javier Hernández tampoco tiene certeza sobre el club que defenderá la próxima Temporada y Carlos Vela es, según la prensa española, pretendido por el Atlético de Madrid.

Y no sólo ellos, porque a Jonathan dos Santos lo quiere el Monterrey, además de que Héctor Herrera no dejará de ser un refuerzo apetecible para muchos clubes e incluso el lesionado y descartado Héctor Moreno suena para ir al Milan.

"Creo que ningún jugador debe estar distraído, para eso tienen sus agentes o representantes, para que estén al tanto de eso, yo creo que ellos están conscientes de que hoy están jugando un torneo", aseguró el "Piojo".

publicidad

"Obviamente tendrán el llamado de decirles 'te está buscando fulano y sutano', y el poder de decisión está entre él y el representante, pero los veo metidos y concentrados, no los veo que estén pensando en qué va a pasar con ellos".

De cualquier modo, el DT reveló que incluso quienes jugaron menos el último año ya tienen ofertas, como Ochoa y Reyes, este último quien podría ir a la Real Sociedad porque su representante ya aceptó charlas iniciales.

"Los 23 que están aquí son titulares indiscutibles de sus equipos, sáquenme un poquito al 'Flaco' Reyes, por ahí a Ochoa, que fue por mala suerte, pero ya hoy en día el Reyes tiene ofertas de dos o tres equipos, el mismo Ochoa", agregó Herrera.

El "Chicharito" ha sido nombrado candidato para Liverpool o el Milan, entre otros cuadros, al tiempo que Héctor Herrera se dice enfocado en el Tri, en vez de pensar en una eventual salida del Porto.

"Estoy muy tranquilo, no estoy pensando en ese tipo de cosas, estoy concentrado en lo que será la Copa. Me ilusiona mucho", expresó hace un par de días.

Cuestionado sobre lo mismo, Giovani sólo dijo tener certeza solo sobre su futuro inmediato: jugar en Selección, si bien este martes su representante aseguró que la opción de la MLS es muy seria.

"Es como todos los veranos que siempre hay rumores", expresó el jugador el sábado pasado.

publicidad

Al menos Miguel Layún sabe que permanecerá en el Watford ya en la Premier inglesa. De ahí en fuera, varios “europeos” se enfocan en Copa Oro, pero sin saber aún cual camiseta defenderán después de la del Tri que este miércoles enfrenta a Honduras en su último juego previo al torneo de CONCACAF.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad