publicidad

Los elogios de Cardozo refuerzan compromiso de Isaac Brizuela a mejorar

Los elogios de Cardozo refuerzan compromiso de Isaac Brizuela a mejorar

El delantero Isaac Brizuela siente más fuerte su compromiso luego de los elogios de su técnico en Toluca, el paraguayo José Saturnino Cardozo.

El delantero Isaac Brizuela siente más fuerte su compromiso luego de los elogios de su técnico en Toluca, el paraguayo José Saturnino Cardozo, quien indicó que no hay otro jugador en México con las características de este futbolista.

"Ya ha puesto muchas palabras que me han comprometido, y la exigencia va a ser doble. Me tengo que cuidar, ser muy profesional y mantener este buen nivel, no le puedo quedar mal, pero con el trabajo le puedo responder", manifestó.

Respecto al hecho de que se hable más de él que de Carlos Vela, quien juega en España y se ha negado a participar en la Selección Nacional, consideró que sus buenas actuaciones se deben en gran parte "al accionar de mi grupo, de mi club y ahora de la selección, donde tuve una gran actuación.

"Pero algunos resaltan a los que meten los goles o a los ofensivos. Para mí es el accionar de todo el equipo".

Mencionó que para seguir por el mismo camino necesita mantener la calma y no perder el piso, ya que esa es la única forma para poder ofrecer su mejor futbol y entregar siempre lo mejor sobre el terreno de juego.

"Soy un hombre de familia, y mi familia siempre me ha inculcado el tener los pies en la tierra y estar consciente de que este buen paso ha sido por el trabajo y la humildad", apuntó.

Pese a que ha sido uno de los mejores jugadores de lo que va del Torneo Clausura 2014, con lo que se ha ganado la confianza del técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, descartó sentirse con un sitio seguro para la Copa del Mundo Brasil 2014.

publicidad

Opinó que debe confirmar su capacidad, sobre todo, ahora de cara al duelo ante Nigeria, donde competirá ante los mexicanos que militan en Europa.

"No me puedo sentir seguro o creer que ya estoy (en el Tri) porque estamos a mitad de torneo y es ahí donde nos estamos ganando las convocatoria.

"A lo mejor (a los europeos) se les va a dar minutos, a lo mejor se les quiere ver cómo se trabaja en este conjunto, (pero) si se da la oportunidad (de jugar) pues a seguir demostrando el buen paso que estamos teniendo", apuntó.

Finalmente, negó sentirse en desventaja respecto a dichos elementos, "todos tenemos la misma oportunidad, por algo estamos en selección, por algo hemos mostrado este buen nivel ya en algo de tiempo y estamos en ventaja todos", aseveró.

El Tri trabajó este martes a puerta cerrada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde el miércoles el "Piojo" Herrera ofrecerá conferencia de prensa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad