publicidad
.

Lo mejor y peor de la Selección Mexicana ante Bosnia logo-deportes.e3ec9...

El cuadro mexicano no tuvo su mejor partido y dejó dudas a poco más de una semana de que arranque su participación en el Mundial.

Lo mejor y peor de la Selección Mexicana ante Bosnia

Lo mejor y peor de la Selección Mexicana ante Bosnia

Descubre quiénes brillaron y quiénes dejaron mucho que desear en el duelo de preparación entre mexicanos y bosnios.

El cuadro mexicano no tuvo su mejor partido y dejó dudas a poco más de u...
El cuadro mexicano no tuvo su mejor partido y dejó dudas a poco más de una semana de que arranque su participación en el Mundial.

LO MEJOR

La Estrella: El público que llenó el “Soldier Field”, ya que apoyó en todo momento al equipo de sus amores sin ver grandes llegadas de México en un encuentro que tuvo mucho esfuerzo y garra pero poco futbol y llegadas en los dos arcos.

El Silencioso: José Juan Vázquez, el “Gallito” tuvo el trabajo más desgastante en el partido, pues al ser el único contención de México tuvo que proteger la llegada de varios volantes de Bosnia. Vázquez logró contener en varias ocasiones las llegadas de hasta 5 contrarios y en varios duelos logró imponerse robando balones y cortando llegadas contrarias.

La Clase: La dinámica de Carlos “Gullit” Peña, el volante creativo de México fue de lo más destacado a la ofensiva. Con recorridos con el balón pegado al pie y pases a profundidad con ventaja para sus compañeros Peña intento crear el desequilibrio para que el Tri consiguiera el gol a favor.

publicidad

LO PEOR:

El Sucio: Muhamed Besic, el bosnio le cometió una fuerte falta a Miguel Layún al grado de que el mexicano se levantó tras el golpe para encarar al contrario. De no ser por los compañeros de los dos y el árbitro el suceso hubiera terminado en bronca.

El Desaparecido: Raúl Jiménez, el delantero mexicano no supo aprovechar su titularidad, ya que no lució en la ofensiva en ningún momento. Intentó participar junto con Hernández y Peña pero sus movimientos hicieron que no fuera una opción a buscar en el ataque tricolor.

Para el olvido: El “Chicharito” Hernández, al delantero del Manchester United se le notó la falta de juego y ritmo de partido pues se vio lento en reacciones, al coordinar con sus compañeros. Además, el delantero falló las que tuvo frente al arco, la primera estrellándola en el poste y la segunda esperando un contacto buscando un penal en lugar de intentar disparar al arco.

La Jugada tonta: La protagonizó Raúl Jiménez, en un tiro-centro de Miguel Ponce desde el costado derecho la bola pasó por varios defensas sin que la tocaran. Cuando el esférico estaba a punto de ingresar Jiménez intentó rematarla de cabeza, pero su cabezazo fue más defensivo que ofensivo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un jugador se confundió y le pasó la pelota a su entrenador que estaba fuera de la cancha, pero él aprovechó para encestar. Por algo es el entrenador.
El entrenador del Chelsea fue contundente al referirse a los futbolistas que no entreguen todo en la cancha. ¿Habrá sido una indirecta a Costa?
El futbolista del Liverpool demostraba todo su potencial cuando jugaba con esta división del Vasco da Gama.
El conjunto comandado por Curry, Thompson y ahora Durant tuvo una noche de ensueño ante LeBron y compañía. En base a triples y buena defensa los Warriors aniquilaron a los Cavs.
El jugador de los Hornets de Charlotte ganó la posición de honor en el conteo con su clavada, superando incluso a estrellas como Kevin Durant o Stephen Curry.
El jugador de los Atlanta Hawks victimizó a los Knicks de Anthony y Rose con un tremendo triple de último segundo, para darle la vuelta al marcador.
El base armador de Los Angeles Clippers dejó en ridículo a un jugador del Oklahoma City Thunder con una serie de fintas, para rematar con una canasta a distancia con un gran tiro.
El jugador de los Golden State Warrios le hizo un brutal tapón a la estrella de los Cavaliers de Cleveland en un duelo que emuló a la última final de la NBA.
El aún presidente de los Estados Unidos recibió a los campeones de las Grandes Ligas en una ceremonia que tuvo el toque de humor por parte del presidente operativo del equipo Chicago y del mandatario.
Christopher Froome, tres veces campeón del Tour de Francia, considera que Lance Armstrong perdió toda credibilidad y todo su legado en el ciclismo tras la entrevista que le dio a Opra Winfrey, donde aceptó el consumo de sustancias prohibidas.
Claudia Pina le regaló una joya al fútbol con su anotación con una conducción de balón desde la media cancha quitándose rivales y entrando al área a definir al ángulo.
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Unos 100 espectadores y jugadores tuvieron que correr hacia las salidas cuando el techo de un polideportivo en República Checa se vino abajo mientras dos equipos de hockey estaban en pleno partido. Por suerte todos salieron ilesos.
Un fan de los Pittsburgh Steelers provoca el fastidio y molestia de los periodistas con el conocido videobombs o arte de fastidiar a los periodistas, pues en plena transmisión se metió para mandar un mensaje de apoyo a su equipo.
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
La Viuda Negra Capítulo 54 Accede
Otalvaro le cuenta a Susana que quiere traicionar a Escobar y entregarlo a la policía. Griselda le ordena a Richie pasar la noche con ella, pero se arrepiente y le da la orden de regresar con vida.
Localizan en Houston a dos niñas que fueron reportadas como desaparecidas en Rhode Island hace más de 30 años
La madre de las secuestradas, quienes hoy tienen 32 y 35 años de edad, se encuentra tras las rejas y enfrenta cargos por robo de menores, debido a que no tenía la custodia de las menores cuando se las llevó.
Congresista de Arizona no asistirá a la inauguración presidencial como una acto de ''desafío"
Raúl Grijalva, uno de los más de 48 demócratas que no asistirán a la toma presidencial, dijo que su ausencia no es un irrespeto hacia el gobierno sino un acto individual por el trato ofensivo demostrado a millones y millones de estadounidenses por la administración entrante.
El reporte del odio
Univision Noticias se une a una coalición de medios que contabilizará y documentará los crímenes motivados por la raza, etnia, género, religión u orientación sexual de la víctima. Si has sufrido un incidente de odio, ayúdanos a contar tu historia.
Escucha los horóscopos del día martes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
Ignacio López Tarso reveló sus secretos para tener tanta vitalidad
A sus 92 años, el primer actor continúa vigente en el mundo de la actuación y más sano que nunca.
Clarissa Kardashian hizo su gran entrada sensual y dejó a todos con la boca abierta en El Gordo y La Flaca
Con su cuerpo escultural y su sensualísima entrada al estudio, Clarissa Kardashian dejó a Brad de Molina enamorado y con la boca abierta.
Ignacio López Tarso se convirtió en el mejor abuelo en 'Amores con trampa'
Ignacio López Tarso es una leyenda que nos deleitó en 'Amores con Trampa'. Mira por qué se convirtió en el abuelo más querido de las telenovelas.