publicidad

Lo mejor y lo peor del triunfo de México sobre Bolivia

Lo mejor y lo peor del triunfo de México sobre Bolivia

La selección mexicana derrotó con solitario gol de Miguel Layún a Bolivia, por lo que fue la figura del partido que se disputó en Colorado.  

LO MEJOR

La estrella:

Miguel Layún, que con su anotación le dio el triunfo a la Selección Mexicana tras prender el esférico de buena forma y mandar el balón a las redes. El jugador mexicano brilló en el encuentro por sus constantes llegadas por la banda izquierda así como sus disparos que ponían a temblar a los bolivianos.            

El silencioso: 

Aunque no marcó gol, el Cubo Torres tuvo una brillante participación durante el juego ante Bolivia, tuvo varios disparos al arco que el portero boliviano atajó sin problemas, con el ‘Chuleta’ Orozco realizó buenas jugadas que desequilibraron a la defensa boliviana

La clase:

Javier Aquino mostró el buen momento por el que atraviesa en el Rayo Vallecano, durante el tiempo que estuvo en la cancha mostró su velocidad y grandes desbordes por la banda derecha que generaron peligro. Y por momentos fue el líder en el ataque mexicano ya que por sus pies pasaba el balón.

LO PEOR

El sucio: Durante los 90 minutos del partido se vieron pocas faltas por parte de las dos escuadras, sin embargo Bolivia fue el que más pegó en la cancha y dos de sus jugadores fueron amonestados por jugadas un poco fuertes sobre los mexicanos.

El desaparecido: 

Marco Fabián nuevamente no fue el hombre importante en la media cancha del cuadro mexicano, el jugador de Cruz Azul no generó llegadas ni peligro en favor del Tri.

publicidad

Para el olvido:

La selección de Bolivia no fue un equipo con el que se puede ver si México realmente ha mejorado, ya que el equipo sudamericano no mostró un gran desempeño durante la mayor parte del partido. Los bolivianos tuvieron por momentos destellos gracias a que la selección mexicana bajó el ritmo de juego.

La jugada tonta:

La protagonizaron dos elementos bolivianos, primero Ramiro Ballivian, que se hizo expulsar tontamente al reclamarle energéticamente al abanderado pidiendo una falta al minuto 89.

Por su parte Ronald Eguino, tuvo el empate para Bolivia en la última jugada del partido pero estrelló su cabezazo al poste al quedar solo frente al arco del Moisés Muñoz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad