publicidad

Lo mejor y lo peor del Nueva Zelanda vs. México

Lo mejor y lo peor del Nueva Zelanda vs. México

Lo mejor y lo peor del Nueva Zelanda vs. México, partido en el que el 'tri' consiguió su clasificación al Mundial.

La Estrella: En un año lleno de tantas malas noticias para la selección mexicana, Oribe Peralta fue lo mejor que le pudo pasar al equipo. Sus tres goles en Nueva Zelanda lo confirmaron como el jugador del momento para el ‘Tricolor’ y el futbolista que tiene a sus pies a los aficionados mexicanos en este momento donde hay muy poco que admirar en este equipo.

El Silencioso: Miguel Layún, hasta es culpa de Layún que el equipo mexicano ya está clasificado a Brasil 2014. Una asistencia suya en los goles de Peralta influyeron directamente en el marcador y sus constantes incursiones al frente no pudieron ser detenidas por parte del rival. Lateral por izquierda para el Mundial, parece que ya está claro.

publicidad

La Clase: Carlos Peña, el ‘Gulit’ ha dejado claro que puede ser uno de los jugadores más importantes de la Selección en el 2014, la verticalidad, profundidad y dinámica que le aporta a este equipo pueden ser claves para el esquema de Miguel Herrera. En este partido fue el jugador que hizo lucir al héroe de la noche, Oribe Peralta.

Lo peor:

El Sucio: Una durísima entrada al minuto 2 de Luis Montes a un defensa de Nueva Zelanda, le generó una tarjeta amarilla, pudo haber sido expulsado, pero el árbitro no lo juzgó así. Después de eso, el ‘Chapito’

El Desparecido: La defensa de Nueva Zelanda, tenían que salir a buscar goles a como diera lugar, pero dejar espacios desde el primer segundo era una locura, oribe se plantó frente al portero en los tres goles y los jugadores neozelandeses siempre atrás del atacante mexicano.

Para el olvido: Raúl Jiménez no se pudo unir a la fiesta como lo hubiera deseado. Tuvo sus opciones de gol, pero no las logró concretar, mientras el ‘Cepillo’ convertía, Jiménez fallaba.

La Jugada tonta: Nueva Zelanda al minuto 38, entregó definitivamente la eliminatoria, Jeremy Brockie falló el penalti que Moisés Muñoz les regaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro