publicidad

Lo mejor y lo peor de la Selección Mexicana en su despedida ante Israel

Lo mejor y lo peor de la Selección Mexicana en su despedida ante Israel

Te presentamos lo mejor y lo peor del partido donde la Selección Mexicana se despidió de su afición venciendo 3-0 a Israel en el Azteca.

LO MEJOR

La Estrella:  Miguel Layún, el lateral del Tri tuvo un buen partido dejando claro que no piensa soltar el puesto de titular por izquierda y que tiene un potente disparo de media distancia que hoy le dio la victoria a México. Layún le ‘pegó’ dos veces a portería y, gracias al arquero, marcó los dos goles que encaminaron el triunfo.

El Silencioso:  Paul Aguilar, pues sin tener el protagonismo de Layún hizo un buen trabajo por el otro costado donde se incorporó al ataque y recorrió la línea para contrarrestar los embates israelíes. El lateral derecho del Tri incluso pisó el área donde tuvo un par de remates de cabeza que pasaron cerca del arco.

La Clase:  Cuauhtémoc Blanco, mostró que a los 41 años de edad sigue teniendo mucho talento y calidad en los pies manejando el balón con gran técnica y dándole claridad al juego del equipo. El ‘Cuau’ tomó la pelota, orquestó en medio campo y dio destellos de su enorme clase siendo el mejor jugador del Tri en el primer tiempo.

LO PEOR

El Sucio:  El ‘Maza’ Rodríguez sin querer, pues noqueó a Jesús Corona de forma accidental golpeándolo en la cabeza con la rodilla en un ataque de Israel donde el central mexicano buscaba alcanzar la pelota pero, en su intento por llegar, impactó al portero mexicano que tuvo que dejar el partido en camilla.

El Desaparecido:  Isaac Brizuela, el volante del Tri pasó completamente desapercibido en el encuentro donde arrancó de titular como volante por derecha pero no se notó en el terreno de juego. El ‘Conejito’ no pudo tomar la pelota pese a que trató de encarar y disparar al arco sin suerte. Definitivamente no fue su noche.

publicidad

Para el olvido:  Guardado y el planteamiento táctico de Miguel Herrera pues modificó las posiciones de Andrés y Salcido, y no le dieron resultados. Carlos se vio lento en su trabajo como central y el ‘Principito’ quedó exhibido pues jamás en su carrera ha jugado como único contención. El ‘Piojo’ improvisó con el ‘18’ en esa zona por un resfriado de Héctor Herrera. Luego puso en ataque a Jiménez, Chicharito y Pulido, con Ponce y Fabián detrás, en una especie de 4-3-3 donde Guardado siguió en el campo pese a verse fundido y superado por el trajín israelita.

La Jugada tonta: Las regaló el portero de Israel Ariel Harush, en dos ocasiones que terminaron en goles de Miguel Layún. En jugadas muy parecidas, el portero se ‘comió’ un par de anotaciones tras disparos del lateral mexicano.  En el primero atacó muy mal la pelota tratando de despejar con los puños, pero no midió bien el balón y entró su meta. En el segundo fue un remate potente a primer poste que tocó con la mano pero terminó al fondo de la red ingresando por el otro costado de la portería. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad