publicidad
.

La sequía de goles no presiona a delanteros mexicanos

La sequía de goles no presiona a delanteros mexicanos

La falta de gol de los delanteros seleccionados no les preocupa.

.
.

La sequía que tienen los delanteros de la Selección Mexicana, con solo nueve goles en lo que va de la presente temporada, no preocupa a los artilleros que el próximo sábado buscarán el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.


Oribe Peralta, el que más tantos lleva de los llamados por "Tuca" Ferretti, destacó el conocimiento que tienen los delanteros y en general el equipo para descartar que la sequía sea algo que les preocupe.


"Hay que trabajar y mostrarlo (que tienen gol), llenarle el ojo al técnico porque del dicho al hecho hay un buen trecho. Aquí también llevamos mucho tiempo juntos, la mayoría hemos estado más de tres años o cuatro años", expresó.


publicidad


Por su parte, Raúl Jiménez dijo que la diferencia es que ahora todos los delanteros están teniendo participación y minutos con sus clubes, por lo que el ritmo lo tienen y el gol llegará tarde o temprano.


"Nos favorece (estar jugando), vamos teniendo más minutos y te trae en mejor ritmo a la Selección y eso se agradece tanto por la confianza de los equipos como en la Selección", manifestó el jugador del Benfica.


Tanto Oribe como Jiménez se conocen del paso de seis meses que tuvieron por América, por lo que luce como una delantera atractiva para comenzar el próximo sábado ante el combinado de las barras y las estrellas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad