publicidad
Alegría, buen hmor y tranquilidad, es lo que parece traer el nuevo técnico mexicano al entorno del equipo.

La selección mexicana ya inició su concentración para los partidos ante Nueva Zelanda

La selección mexicana ya inició su concentración para los partidos ante Nueva Zelanda

La selección mexicana inició su concentración para los partidos ante Nueva Zelanda, mientras Miguel Herrera y América jugaban la Concachampions.

Alegría, buen hmor y tranquilidad, es lo que parece traer el nuevo técni...
Alegría, buen hmor y tranquilidad, es lo que parece traer el nuevo técnico mexicano al entorno del equipo.

CIUDAD DE MÉXICO - Nueve jugadores de la selección mexicana ya están en el Centro de Alto Rendimento (CAR) para iniciar la concentración de cara al partido contra Finlandia, mientras que Lucas Lobos pidió un permiso especial para ausentarse martes y miércoles, debido a que tiene resolver asuntos personales.

José de Jesús Corona, Miguel Herrera, Jesús Escoboza, Oribe Peralta y Aldo De Nigris, además de Rafael Márquez, Edwin Hernández, Carlos Peña y Luis Montes, ya reportaron.

Los elementos habían sido solicitados por el conjunto guanajuatense para jugar contra Toluca el próximo fin de semana, petición que no prosperó, luego del acuerdo a que se llegó el viernes pasado.

publicidad

Durante la reunión extraordinaria de los equipos de la Liga MX, se decidió que los jugadores convocados permanecieran concentrados con la selección mexicana desde este martes hasta el 31 de octubre, cuando el Tri regrese de San Diego, California, donde enfrentará a Finlandia.

Ante esta situación, los jugadores convocados no podrán participar con sus clubes en las Jornadas 15 y 17 del Torneo de Apertura 2013.

Los jugadores que están en la concentración asistirán a la cancha del Estadio Azteca para presenciar el duelo entre América y Alajuelense, de Costa Rica, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Al finalizar este encuentro, los diez elementos del cuadro americanista, así como el cuerpo técnico que encabeza Miguel Herrera se reportarán en el CAR.

Lobos pidió un permiso especial para ausentarse martes y miércoles de la concentración mexicana por un asunto personal, y estará en contacto con el cuerpo técnico para informar la evolución de su asunto.

Mientras que Hiram Mier, de Monterrey y Rodrigo Salinas, de Monarcas, se integrarán a la concentración mañana a primera hora, ya que este martes por la noche jugarán la semifinal de la Copa MX.

El equipo se volverá a concentrar el 3 de noviembre, ya con miras a los juegos de repechaje rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, frente a Nueva Zelanda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad