publicidad
Raúl Gutiérrez.

La selección mexicana Sub 21, jugará un partido amistoso ante el Veracruz

La selección mexicana Sub 21, jugará un partido amistoso ante el Veracruz

La selección sub 21 se alista para participar en el torneo de futbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Raúl Gutiérrez.
Raúl Gutiérrez.

VERACRUZ - Veracruz, de la Liga MX, y la selección mexicana sub 21 disputarán este jueves y sábado sendos partidos, al provechar que este fin de semana no habrá competición en el Torneo Apertura 2014 por fechas FIFA.

El técnico tricolor Raúl Gutiérrez confirmó la realización de dichos encuentros en declaraciones dadas antes del entrenamiento matutino en este puerto jarocho.

La selección sub 21 se alista para participar en el torneo de futbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, programados del 14 al 30 de noviembre.

A su vez, Tiburones Rojos aprovechará dichos compromisos para mantener el ritmo y no descuidar la preparación hacia la reanudación del Torneo Apertura, que será el próximo viernes 17 de visita a Monarcas Morelia.

publicidad

El primer encuentro entre tricolores y escualos será el jueves en Veracruz y el segundo en Orizaba.

publicidad
publicidad
El director técnico colombiano de la selección de México admitió sus planes con el Tri y hablo sobre como planea manejar el tema de Rafa Márquez.
El Secretario General de Femexfut aseguró que el cuerpo técnico de la selección está haciendo un seguimiento de cada jugador, y elaborará la mejor lista posible para asegurar la clasificación al Mundial.
El delantero del Tri infantil, Sergio Gámez, aseguró la victoria del cuadro azteca y, de alguna manera, sacó la espina de la derrota en la Copa Oro. Aquí el tanto del triunfo.
Carlos Vela
El delantero explicó por qué le dijo que no a Miguel Herrera y a la selección mexicana que fue a la Copa del Mundo. “Fue por respeto”, aclaró en una entrevista mano a mano. Aquí sus frases.
publicidad