publicidad
México llegó a Costa Rica.

La selección mexicana llegó a Costa Rica en medio de un ambiente tranquilo

La selección mexicana llegó a Costa Rica en medio de un ambiente tranquilo

La selección mexicana llegó a Costa Rica en medio de un ambiente tranquilo, para su último partido del hexagonal.

México llegó a Costa Rica.
México llegó a Costa Rica.

SAN JOSÉ - El Tri mexicano llegó poco antes del mediodía a Costa Rica, enmedio del hermetismo de los integrantes del equipo, quienes no formularon declaraciones a los periodistas asignados a cubrir la llegada.

Los reporteros deportivos de diferentes medios fueron mantenidos a cierta distancia de los visitantes, mediante vallas metálicas colocadas junto a un autobús próximo a la salida, por la cual el equipo abordó el vehículo, que lo transportaría a su alojamiento.

Trabajadores del Aeropuerto Internacional "Juan Santamaría", localizado a unos 22 kilómetros al noroeste de aquí y costarricenses quienes aguardaban en la estación aérea la llegada de pasajeros, dirigieron leves abucheos al equipo.

publicidad

Por su parte, algunos ciudadanos mexicanos residentes en Costa Rica, quienes llegaron al aeropuerto para dar la bienvenida a su equipo, saludaron, desde una terraza, a los integrantes del cuadro, en la fugaz salida desde el edificio hacia el autobús.

Tras su instalación en un lujoso hotel en la central localidad de Belén, a unos 11 kilómetros al noroeste de aquí, la selección de México tiene previsto reconocer esta noche, la cancha del capitalino Estadio Nacional, sede del partido de mañana, con su similar local.

"La Sele" costarricense y "El Tri", tienen programado protagonizar mañana por la noche, el partido de vuelta de su serie en la etapa hexagonal del torneo eliminatorio mundialista de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

El juego se enmarca en la jornada de cierre de la competencia regional.

Los otros dos partidos del torneo, también programados para mañana por la noche, son Jamaica-Honduras y Panamá-Estados Unidos.

Habiéndose jugado los partidos de nueve jornadas, el cuadro de Estados Unidos lidera la competencia, con 19 puntos, seguido, respectivamente, por los de Costa Rica (15), Honduras (14), México (11), Panamá (ocho), Jamaica (cuatro).

Los dos primeros han asegurado la clasificación al Campeonato Mundial a llevarse a cabo el año próximo en Brasil.

El tercer cupo para participar en el Mundial, está en juego, esencialmente entre Honduras, México y Panamá.

publicidad

El adicional cupo indirecto de la Concacaf, será disputado por el cuarto clasificado de esta región, en repechaje, con Nueva Zelanda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad