publicidad
Selección Mexicana

La Selección Mexicana inició su concentración para el partido ante Estados Unidos

La Selección Mexicana inició su concentración para el partido ante Estados Unidos

A seis días del partido donde se disputará el boleto a Copa Confederaciones, la Selección Mexicana inició la concentración que además significará el segundo y último capítulo del interinato de Ricardo Ferretti.

Selección Mexicana
Selección Mexicana

MÉXICO.- A seis días del partido donde se disputará el boleto a Copa Confederaciones, la Selección Mexicana inició la concentración que además significará el segundo y último capítulo del interinato de Ricardo Ferretti.

El "Tuca" encabezó la comitiva más numeroda que arribó esta tarde al Distrito Federal, junto a los jugadores de Tigres (Javier Aquino, José Rivas e Israel Jiménez), de Monterrey (Jonathan Orozco) y León (Carlos Peña y José Juan Vázquez), estos últimos quienes jugaron anoche en Monterrey.

Apenas accesible a las fotografías que le pidieron en el aeropuerto capitalino, Ferretti tendrá plantel completo hasta el martes, ya que este lunes llegarán a Mexico casi todos los "europeos" luego de que la mayoría jugó este domingo.

El timonel ofrecerá una conferencia de prensa este lunes para dar a conocer quiénes serán los dos elementos recortados, pues la lista debe quedar en 23 y fue anunciada con 25 jugadores el jueves pasado, dada la incertidumbre por el estado físico de Rafael Márquez y Andrés Guardado, este último quien ya jugó esté fin de semana.

"Es un partido muy importante y hay que ganarlo. Venimos con esa mentalidad. Sabemos que es su casa (de EE.UU.), pero la gente siempre nos ha apoyado", manifestó José Juan Vázquez.

publicidad

Por su parte, José Rivas dijo que en el ánimo también hay alegría y poca preocupación por los mensajes estadounidenses que han intentado calentar el partido desde la semana anterior, como los de Michael Bradley y Landon Donovan.

"No hay que hacer caso a eso, en lo personal nunca hago caso a ese tipo de criticas", mencionó el defensa. "Pero es una Final y nos compromete a dar todo el sábado".

El también jugador de Tigres, Jorge Torres Nilo, arribó en un vuelo posterior procedente de Guadalajara, mientras que el resto de seleccionados de la Liga local deberán reportarse directamente al CAR antes de las 20:00 horas.

El Tri entrenará en la Ciudad de México para viajar hasta el jueves a Los Ángeles, donde el Rose Bowl será la sede del encuentro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad