publicidad

La selección mexicana ajusta detalles de logística rumbo al Mundial

La selección mexicana ajusta detalles de logística rumbo al Mundial

La selección mexicana ajusta detalles de logística rumbo al Mundial, tienen solo una duda respecto al partido en Natal ya que coincidirían con Ghana.

MEXICO - Será jueves o viernes cuando se defina si la selección mexicana de fútbol podrá quedarse en la ciudad de Natal, previo al partido contra Brasil, en Fortaleza, señaló Héctor González Iñarritu, Director de Selecciones Nacionales.

“El día 26 pasado, todas las federaciones dieron su logística a FIFA, las revisa y empieza a relacionar las solicitudes, esta semana, jueves o viernes tendremos respuesta si podemos quedarnos en Natal”, dijo.

Manifestó que están a expensas de lo que ocurra con el representativo de Ghana, si el equipo africano decide mantenerse dos días.

“Dependemos de Ghana, si ellos piden llegar un día antes lo podemos hacer, si llega dos, no se podrá, pensamos que pedirá llegar un día antes, esta semana se resolverá”, apuntó.

Manifestó que en caso de que no se concrete de esta forma, deberán regresar a Santos, para posteriormente volar a Fortaleza, “el día 13 en la tarde le ganamos a Brasil y ya después regresamos a Santos”.

Finalmente, dejó en claro que la ciudad de Santos será la sede del Tri, durante toda su participación debido a las bondades que tiene en todos los aspectos.

“Nos quedamos en Santos hasta el final, fue la propuesta que enviamos a FIFA, por la ciudad y instalaciones y porque debemos mover todas las cosas, tienes demasiado material de trabajo para cambiar a otra ciudad, preferimos regresar y seguir en ese lugar”, aseguró.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad