publicidad
Santiago Baños

La renovación de Leo Cuellar no es un tema urgente

La renovación de Leo Cuellar no es un tema urgente

El Director Deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños, descartó que haya urgencia por resolver la continuidad o no de Leonardo Cuéllar

Santiago Baños
Santiago Baños

El Director Deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños, descartó que haya urgencia por resolver la continuidad o no de Leonardo Cuéllar, estratega de las Selecciones Femeniles.

"No hay prisa, estamos muy tranquilos pensando las cosas muy bien y si tomamos una decisión para que se quede o no, ya lo sabrán. No se clasificó a Juegos Olímpicos y los próximos dos años la mayor Femenil no tiene ninguna competencia, así que no hay prisa.

"Tuvo dos resultados que no fueron positivos, pero es un tipo que le ha brindado su vida a la Selección Femenil y el que tengamos mucho o poco foco es gracias a él y merece un respeto y no se puede tomar a la ligera la decisión de despedirlo”, dijo en entrevista.

Relacionado
.
Leonardo Cuellar: "Siempre he tenido mi maleta lista"
Cuéllar está consciente de que los entrenadores dependen de los resultados.

El directivo señaló aceptó el fracaso que se vivió luego de que el Tri de mujeres no pudo calificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y también aceptó que a su oficina han llegado curriculums y llamadas para promoverse al cargo de seleccionador nacional femenil.

"Sí, (han llegado postulaciones). Siempre hay gente que levanta la mano, sobre todo en épocas cuando no hay un buen resultado todo mundo levanta la mano y se postula.

"No sé si es conveniente o no que siga, le ha dado muchísimo a las Selecciones Femeniles, tiene todo el respeto y seguimos en ese análisis de qué es lo que mejor le conviene al futbol mexicano en la rama femenil", puntualizó Baños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro