El uniforme de visitante de México será presentado el 14 de febrero
Siguiente
El uniforme de visitante de México será presentado el 14 de febrero

CIUDAD DE MÉXICO - La Selección Mexicana lucirá en la Copa del Mundo de Brasil 2014 una playera de visitante en color rojo anaranjado la cual será presentada este viernes según información que trascendió en el medio futbolístico nacional.

El combinado Tricolor utilizará su tradicional equipación verde, blanco y rojo en los partidos que participe como local y la mencionada prenda naranja fungirá como el uniforme de visitante esperando que tenga el éxito que tuvo la playera negra que portó en el Mundial de Sudáfrica 2010.


“El uniforme de visita se lanza este viernes y la idea es que la selección lo utilice el 5 de marzo contra Nigeria”, dijo Pablo Lamo, director general de Adidas, la marca que confecciona la vestimenta del Tricolor que renovó su vínculo con México hasta 2018.

Lamo aseguró que se trata de “un modelo nuevo, revolucionario y el negro desaparece, porque es una cuestión de renovación y somos una marca innovadora. El negro tiene un ciclo de vida y ya pasó”.

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán, dijo hoy que la playera verde de México "es de las más vendidas en el mundo y nos da gusto que tenga esa aceptación".

El dirigente firmó una alianza de colaboración con Martí, la cual consistirá en que esta empresa dotará de un gimnasio que estará completamente equipado para que los jugadores de la selección nacional puedan tener la mejor preparación.


En el mismo acto el presidente de la FMF reiteró que le da alegría haber contado con el apoyo de todos los patrocinadores en los momentos difíciles cuando el Tri vio en riesgo la calificación al Mundial. "No era el camino querido y nos apoyaron han estado con nosotros es las buenas y en las malas".

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

México convoca a Ronaldo Zinedin a Sub-15

Los nombres de Ronaldo y Zidane están tomando revuelo y no tanto por lo hecho por lo que hace el francés o el brasileño, sino por un pequeño joven en México.

Senegal primera prueba del Tri de Osorio

México comenzará su actividad de este año con un partido amistoso frente a su similar de Senegal, partido en el que solo contará con jugadores que militan en la Liga MX.

"Chicharito" baja del Bayer por desgarro

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier "Chicharito" Hernández, se desgarró un músculo del glúteo mayor izquierdo

Rafa critica juegos del Tri no oficiales

Vio normal que Chivas de Guadalajara no haya querido ceder a todos sus jugadores dado que también se juega su permanencia

Layún, Moreno y CH14 en once ideal UEFA

Los seleccionados mexicanos fueron destacados por el portal de la UEFA dentro de la alineación soñada de futbolistas hispanoamericanos

El Tri dio su convocatoria para Senegal

La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer la lista de convocados por Juan Carlos Osorio para el amistoso del Tri ante Senegal.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.