publicidad

La playera de visitante del Tri en el Mundial de Brasil será presentada el viernes

La playera de visitante del Tri en el Mundial de Brasil será presentada el viernes

La Selección Mexicana lucirá en la Copa del Mundo de Brasil 2014 una playera de visitante en color rojo anaranjado la cual será presentada este viernes.

El uniforme de visitante de México será presentado el 14 de febrero UniMás

CIUDAD DE MÉXICO - La Selección Mexicana lucirá en la Copa del Mundo de Brasil 2014 una playera de visitante en color rojo anaranjado la cual será presentada este viernes según información que trascendió en el medio futbolístico nacional.

El combinado Tricolor utilizará su tradicional equipación verde, blanco y rojo en los partidos que participe como local y la mencionada prenda naranja fungirá como el uniforme de visitante esperando que tenga el éxito que tuvo la playera negra que portó en el Mundial de Sudáfrica 2010.

“El uniforme de visita se lanza este viernes y la idea es que la selección lo utilice el 5 de marzo contra Nigeria”, dijo Pablo Lamo, director general de Adidas, la marca que confecciona la vestimenta del Tricolor que renovó su vínculo con México hasta 2018.

Lamo aseguró que se trata de “un modelo nuevo, revolucionario y el negro desaparece, porque es una cuestión de renovación y somos una marca innovadora. El negro tiene un ciclo de vida y ya pasó”.

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán, dijo hoy que la playera verde de México "es de las más vendidas en el mundo y nos da gusto que tenga esa aceptación".

El dirigente firmó una alianza de colaboración con Martí, la cual consistirá en que esta empresa dotará de un gimnasio que estará completamente equipado para que los jugadores de la selección nacional puedan tener la mejor preparación.

publicidad

En el mismo acto el presidente de la FMF reiteró que le da alegría haber contado con el apoyo de todos los patrocinadores en los momentos difíciles cuando el Tri vio en riesgo la calificación al Mundial. "No era el camino querido y nos apoyaron han estado con nosotros es las buenas y en las malas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad