publicidad
Selección Mexicana de Fútbol.

La necesidad de pruebas

La necesidad de pruebas

Sabe muy bien, no sólo José Manuel de la Torre, que es crucial buscar soluciones de cara a la reanudación de las eliminatorias de Concacaf.

Selección Mexicana de Fútbol.
Selección Mexicana de Fútbol.

Sabe muy bien, no sólo José Manuel de la Torre, que es crucial buscar soluciones de cara a la reanudación de las eliminatorias de Concacaf camino a Brasil 2014 contra Honduras el 6 de septiembre; por ello, el partido amistoso de este próximo 14 de agosto reviste extrema importancia en cuanto a su resultado, y también, el rendimiento de los hombres que decida citar para ese encuentro el estratega nacional.

En realidad, el encuentro frente Costa de Marfil, en Nueva Jersey, Estados Unidos, servirá para verificar las nuevas ideas que el ‘Chepo’ de la Torre implementará con los elementos que decida convocar en esta oportunidad para enfrentar al conjunto africano.

De momento no se conoce la lista definitiva del Tricolor más que en términos especulativos, y con todo un sentido de polémica malinchista que en nada le hace bien al fútbol mexicano.

publicidad

Los futbolistas convocados deberán sostener sobre sus espaldas, y no sólo esto, sino dar un buen juego frente a los dirigidos por Sabri Lamouchi, para convencer a mucha gente que pulula de mala cuenta en los pasillos por donde se mueve el seleccionado azteca y, especialmente estos días, De la Torre.

A falta de confirmar esas elucubraciones que se hacen y nadie desmiente, podrían ser llamados a vestir la playera nacional de México, ciertos ‘naturalizados’ que se encuentran hace mucho tiempo jugando en el fútbol local, pero que a la hora de considerarlos para integrar el Tri, son más ‘foráneos’ que un recién llegado sin papeles, por lo que la espera tendrá sus bemoles.

El ‘Chepo’ dará a conocer en breve esa lista, quizás, la más esperada del año, y tras la misma, si se confirma lo esperado por un sector del balompié azteca, el resultado del partido frente a Costa de Marfil será de extrema importancia y relevancia para la continuidad de este grupo de trabajo que tiene a México, por el momento, en el abismo de la incertidumbre para acudir al próximo Campeonato Mundial a celebrarse en Brasil el año entrante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad