publicidad
.

La necesidad de pruebas logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc35a5edc48c.svg

Selección Mexicana de Fútbol.

La necesidad de pruebas

La necesidad de pruebas

Sabe muy bien, no sólo José Manuel de la Torre, que es crucial buscar soluciones de cara a la reanudación de las eliminatorias de Concacaf.

Selección Mexicana de Fútbol.
Selección Mexicana de Fútbol.

Sabe muy bien, no sólo José Manuel de la Torre, que es crucial buscar soluciones de cara a la reanudación de las eliminatorias de Concacaf camino a Brasil 2014 contra Honduras el 6 de septiembre; por ello, el partido amistoso de este próximo 14 de agosto reviste extrema importancia en cuanto a su resultado, y también, el rendimiento de los hombres que decida citar para ese encuentro el estratega nacional.

En realidad, el encuentro frente Costa de Marfil, en Nueva Jersey, Estados Unidos, servirá para verificar las nuevas ideas que el ‘Chepo’ de la Torre implementará con los elementos que decida convocar en esta oportunidad para enfrentar al conjunto africano.

De momento no se conoce la lista definitiva del Tricolor más que en términos especulativos, y con todo un sentido de polémica malinchista que en nada le hace bien al fútbol mexicano.

publicidad

Los futbolistas convocados deberán sostener sobre sus espaldas, y no sólo esto, sino dar un buen juego frente a los dirigidos por Sabri Lamouchi, para convencer a mucha gente que pulula de mala cuenta en los pasillos por donde se mueve el seleccionado azteca y, especialmente estos días, De la Torre.

A falta de confirmar esas elucubraciones que se hacen y nadie desmiente, podrían ser llamados a vestir la playera nacional de México, ciertos ‘naturalizados’ que se encuentran hace mucho tiempo jugando en el fútbol local, pero que a la hora de considerarlos para integrar el Tri, son más ‘foráneos’ que un recién llegado sin papeles, por lo que la espera tendrá sus bemoles.

El ‘Chepo’ dará a conocer en breve esa lista, quizás, la más esperada del año, y tras la misma, si se confirma lo esperado por un sector del balompié azteca, el resultado del partido frente a Costa de Marfil será de extrema importancia y relevancia para la continuidad de este grupo de trabajo que tiene a México, por el momento, en el abismo de la incertidumbre para acudir al próximo Campeonato Mundial a celebrarse en Brasil el año entrante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El expresidente Barack Obama siempre mostró su afición por el básquet y, sobre todo, por los Chicago Bulls. Pero no solo es un fiel seguidor de este deporte, sino también un eximio jugador.
La celebración fue creada por Jamal Anderson para los Atlanta Falcons en 1998 tras una anotación. Lo hizo para impulsar el interés de los fanáticos, pero lo que no sabía era que su baile pronto sería adptado por casi todos los jugadores de la NFL.
Domingos Quina, mediocampista del West Ham Sub 17, sorprendió al guardameta rival y convirtió una gran anotación de larga distancia.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
El día que Trump escribió en Twitter que le "patearía el trasero" a 'El Chapo'
Mucho antes de ganar la nominación republicana y las elecciones, Donald Trump sugirió que, como presidente, le "patearía el trasero" al narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán. En ese entonces, el líder del cartel de Sinaloa acababa de escapar por segunda vez de una prisión de máxima seguridad en México.
'El Chapo' Guzmán comparece ante una corte federal de Brooklyn y se declara "no culpable"
A las 2:00 de la tarde de este viernes se realizará la audiencia en la que Joaquín Guzmán Loera será imputado por 17 cargos de narcotráfico, lavado de dinero, secuestro y homicidio.
Obama Vs. Trump: ¿en qué toma de posesión hubo más gente?
Las redes sociales no han parado de compartir y comparar imágenes de la ceremonia de la inauguración del mandato del demócrata en 2009 con la del magnate en 2017. Decídelo tú mismo
Fotos: Las protestas (algunas violentas) contra Trump el día en que se convierte en presidente
Centenares de manifestantes trataron de impedir el acceso de público a la toma de posesión de Donald Trump. En algunos puntos de Washington DC se registraron desperfectos. Otros, más pacíficos, alzaron la voz por los derechos de las minorías, las mujeres y el medio ambiente.
En video, los últimos instantes de 'El Chapo' Guzmán en la celda donde se encontraba recluido en México antes de ser extraditado
El narcotraficante preguntó a los funcionarios de la Procuraduría y a los miembros del Ejército, encargados de su traslado desde la cárcel mexicana hasta EEUU: "¿A dónde me llevan? ¿Voy al penal de El Altiplano?".
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
Discurso inaugural de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
Tras la juramentación, en el acto oficial en el Capitolio de Washington DC, Donald Trump pronunció su primer discurso como presidente. "Este es su día y EEUU es su país. Lo que importa verdaderamente es cómo nuestro gobierno es controlado por nuestra gente", dijo.
Con al menos 4,500 cigarrillos encendidos de marihuana, ciudadanos en Washington protestaron durante la posesión de Donald Trump
Decenas de residentes de la capital de país mostraron en la mañana de este viernes su descontento por la posesión de Donald Trump. Con pancartas, marchas y algunos actos vandálicos destruyeron un establecimiento de McDonald's y de Starbucks.