publicidad

La Femexfut ratificó al 'Chepo' de la Torre en su puesto como técnico del 'Tri'

La Femexfut ratificó al 'Chepo' de la Torre en su puesto como técnico del 'Tri'

La Femexfut ratificó al 'Chepo' de la Torre en su puesto como técnico del 'Tri' al menos hasta que terminen las eliminatorias.

CIUDAD DE MÉXICO " José Manuel de la Torrre será el director técnico de la selección mexicana al menos por lo que resta de la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014, según lo anunciaron en conferencia de prensa Justino Compeán y Héctor González Iñárritu.

En conferencia de prensa el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, ratificó al ‘Chepo’ en su cargo, a pesar de que no hubo unanimidad, “hubo voces fuertes que no están de acuerdo, pero al final se suman, porque nos une el mismo objetivo que es la calificación", mencionó.

Mientras que el director general de la comisión de selecciones nacionales, manifestó que en ingún momento han pensado en otro entrenador, tras los malos resultados del equipo en lo que va de este 2013, "yo no hablé con nadie, no tengo un plan B, hay confianza en este grupo, en el potencial".

Los altos mandos de la FMF mencionaron que el respaldo es por los siguientes cuatro partidos y que en caso de que no derroten a Honduras en el Estadio Azteca, el próximo seis de septiembre, no moverán al entrenador.

"Estamos hablando de cuatro partidos, no pienso más que en el triunfo del 6 y el del 10, tenemos poco margen de maniobra, hay que confiar en el cuerpo técnico", le comentaron a la prensa.

Los patrocinadores de la selección mexicana, mantienen su apoyo a pesar del momento crítico que vive la escuadra mexicana, "he encontrado apoyo en todas las empresas que desde el primer día han apoyado este proceso con Chepo de la Torre al frente, desde el jueves he estado en comunicación con ellos porque están inquietos", confesó Compeán.

publicidad

El presidente de la Femexfut dejó claro que la responsabilidad del técnico nacional es plantear los partidos de una manera más propositiva, “Calificamos ganando, ganamos metiendo goles, de local debemos sumar de tres y de visitante empatar, no nos podemos dar el lujo de perder puntos en el Estadio Azteca”.

Para cerrar, Justino le mandó un mensaje a De la Torre, dejándole saber que que es el responsable absoluto del rendimiento de los futbolistas, “si decimos que un jugador no salió en su día, pensamos que tampoco el técnico salió en su día por haber alineado a ese jugador”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad