publicidad
.

La Femexfut confirma lista de convocados del Tri para Panamericanos logo...

Marco Bueno es uno de los futbolistas que estará en Toronto.

La Femexfut confirma lista de convocados del Tri para Panamericanos

La Femexfut confirma lista de convocados del Tri para Panamericanos

La Dirección de Selecciones Nacionales confirmó la lista de convocados de México Sub 22 para los Juegos Panamericanos Toronto 2015

Marco Bueno es uno de los futbolistas que estará en Toronto.
Marco Bueno es uno de los futbolistas que estará en Toronto.

MÉXICO.- Con el objetivo de refrendar la medalla de oro que conquistó en Guadalajara 2011, la Dirección de Selecciones Nacionales confirmó la lista de convocados de México Sub 22 para los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Entre los jugadores considerados para este certamen están medallistas centroamericanos en Veracruz 2014, así como campeones del mundo Sub-17 en 2011.

La Dirección informó que los jugadores del Guadalajara Carlos Fierro, Raúl López y Carlos Salcedo, fueron excluidos de la lista a petición del club.

Los jugadores deberán reportarse el próximo jueves en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), para viajar el día 7 de julio a suelo canadiense.

Nombre Posición

01. Manuel Gibran Lajud Bojalil Portero

02. Luis Alberto Cárdenas López Portero

03. Carlos Alberto Guzmán Fonseca Defensa

04. Hedgardo Marín Arroyo Defensa

05. Luis Alberto López López Defensa

06. José Javier Abella Fanjul Defensa

07. Jose Carlos Van Rankin Galland Defensa

08. Jordan Jesús Silva Díaz Defensa

09. Daniel Hernández Trejo Defensa

10. Jorge Jonathan Espericueta Escamilla Medio

11. Carlos Ernesto Cisneros Barajas Medio

12. Kevin Rafael Escamilla Moreno Medio

13. Alfonso Arístides Tamay Sánchez Medio

publicidad

14. Daniel Álvarez López Medio

15. Uvaldo Luna Martínez Delantero

16. Marco Antonio Bueno Ontiveros Delantero

17. Ángel Zaldívar Caviedes Delantero

18. Martín Eduardo Zúñiga Barria Delantero

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Honduras venció a Belice y es el campeón de la Copa Centroamericana
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
publicidad
Perros detectar a bomberos de Texas con cáncer
El Departamento de Bomberos de Fort Worth activó un programa de detección para sus elementos quienes tienen tasas de cáncer más elevadas que la población general ya que se exponen diariamente a productos químicos por culpa de las llamas y el humo de los incendios que sofocan.
Inician los tres días de conteo de indigentes en el condado de Los Ángeles
Cientos de voluntarios salen a las calles para contar a las personas que viven en la calle. Anualmente se realiza este proceso para poder tener cifras de los indigentes de la zona y cuánto dinero hay que destinar a esta causa.
El nuevo gobierno de Donald Trump desde el punto de vista de los millennials
Le preguntamos a un grupo de millennials qué opina acerca de las nuevas políticas, decisiones, y futuros cambios que hará el nuevo presidente Donald Trump en el país. ¿Les pinta bien el futuro o no?
¿Qué caracteriza a las personas que tienen la capacidad de trabajar en equipo?
Lo principal es tener la disposición de escuchar y valorar las opiniones de las otras personas. No creer que siempre tiene razón y la última palabra. También es fundamental tener una meta en común, para trabajar en grupo hacia ella. No es recomendable tratar de resaltar pasando por encima del equipo.
Qué escondidito se lo tenían: Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya tienen un bebé
La ex tenista y novia del cantante subió a sus redes sociales un video en el que muestra a su nuevo bebé, el cuál te matará de ternura.
21 fotos con las que J Balvin te sorprendió en Instagram
El colombiano tiene seis nominaciones a Premio Lo Nuestro 2017 consulta aquí la lista de nominados.
Famosos despidieron en sus redes sociales a Bimba Bosé
Colegas y amigos como Alejandro Sanz, Laura Pausini y Raphael se mostraron tristes y nostálgicos al recordar buenos momentos junto a la recién fallecida sobrina de Miguel Bosé.
Benny Ibarra nos reveló el verdadero significado de su película “Un Padre no tan Padre"
Para el actor y cantante incursionar en el cine fue una de las mejores experiencias de su vida, ya que pudo alternar escena con grandes actores como Héctor Bonilla y Jacqueline Bracamontes.