publicidad

La falta de gol de la Selección Mexicana de Fútbol comienza a preocupar

La falta de gol de la Selección Mexicana de Fútbol comienza a preocupar

La falta de gol de la Selección Mexicana de Fútbol comienza a preocupar a los aficionados pues en tres partidos solo se han anotado dos goles.

CIUDAD DE MÉXICO - La falta de gol de la Selección Mexicana de Fútbol comienza a preocupar a los aficionados pues en tres partidos solo se han anotado dos goles y en terreno ajeno por lo que no se está aprovechando la ventaja que otorga jugar en casa.

Ante estados Unidos hubo un total dominio de la pelota y buena circulación en tres cuartos de cancha, el problema llegaba en el toque al área o el remate a portería en los cuales los seleccionados aztecas no fueron tan solventes como en otras ocasiones.

Ante la falta de Oribe Peralta, José Manuel De la Torre volvió al esquema con un solo delantero nominal, tal y como jugó ante Honduras, dejando la responsabilidad en el ataque a Javier Hernández en primera instancia apoyado con los arribos de Giovani Dos Santos o alguno de los mediocampistas.

Y fue precisamente una incorporación de Jesús Zavala en una pelota parada lo que provocó una de las primeras oportunidades importantes para México pero no fue certero en el remate con la cabeza a los 26 minutos. En el segundo tiempo tendría otra acción de peligro que no fue capaz de definir como era indicado para romper el cero en el marcador.

Más tarde Javier tuvo una no muy clara pero sí peligrosa después de un desborde de torres Nilo que no pudo rematar como nos tiene acostumbrados el delantero del Manchester United.

Aquino también trató de aportar a la ofensiva con sus clásicos desbordes pero los centros no llegaban a la zona en la que sus compañeros esperaban para rematar.

publicidad

Pero no todos fueron errores mexicanos, también hubo intervenciones del portero Brad Guzan que impiedo la caída de su marcó como la que le sacó a Ángel Reyna en el segundo tiempo.

Es un hecho que México está sufriendo en demasía para hacerse presente en el marcador y eso aunado a la presión por la falta de resultados, comienza a poner presión extra a los jugadores y cuerpo técnico pues ver a México en quinto lugar de Hexagonal final, es de esas pesadillas raras por las que ningún aficionado al 'Tri' quisiera pasar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad