publicidad
La desesperanza de unos y la alegría de otros.

La desesperanza de unos y la alegría de otros

La desesperanza de unos y la alegría de otros

Previo al duelo amistoso ante Costa de Marfil, integrantes y gente vinculada con la Selección Mexicana tienen sentimientos encontrados.

La desesperanza de unos y la alegría de otros.
La desesperanza de unos y la alegría de otros.

La mala fortuna se ha cebado con el mediocampista de los Panzas Verdes del León, Luis Montes, en una etapa de su carrera deportiva que podría haberle servido al de Ciudad Juárez para acentuar el buen trabajo de sus últimas presentaciones con la playera tricolor a las ordenes de José Manuel de la Torre.

Sin embargo, el infortunio ante Monarcas Morelia en partido de la Liga MX, dejó sin chance de corroborar con el seleccionado mayor, la buena impresión dejada en Copa Oro, por más que México haya sucumbido en instancias de semifinales de dicho torneo.

La desesperanza del ‘Chapito’ contrasta con la esperanza de otros, y aunque debemos citar también a Damián Álvarez y Miguel Layún que retornan a una convocatoria nacional, no se puede obviar que la mayor alegría se la lleva el argentino naturalizado Christian Giménez del Cruz Azul.

publicidad

Dadas las decepcionantes prestaciones de juego que ha planteado el conjunto del ‘Chepo’ de la Torre en lo que llevamos de año, la falta de un organizador de juego ofensivo ha sido primordial en el equipo nacional, y en ese punto flaco es de esperar que el ‘Chaco’ Giménez sea la solución a gran parte de los problemas de confianza de que ha adolecido México desde inicios del 2013.

La convocatoria del ‘naturalizado’ de La Máquina, debería ser la ocasión para estudiar si su funcionamiento puede ser el que el estratega jalisciense espera como alternativa ofensiva, a través de un futbolista que ofrezca variantes por la franja ancha de ataque, donde el creativo del Cruz Azul puede desempeñarse con solvencia de banda a banda para alimentar a los hombres de avanzada como Oribe Peralta.

Unos deberán esperar nuevas oportunidades, como Montes; otros, deberán aprovecharla ahora ante los africanos de Sabri Lamouchi, aunque para ello tengamos que esperar hasta mañana miércoles cuando puedan demostrarlo en Nueva Jersey.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad