publicidad

La Copa América se terminó para Adrián Aldrete

La Copa América se terminó para Adrián Aldrete

El esguince de Aldrete, tendrá un tiempo de recuperación de dos a tres semanas

La Copa América se terminó para Adrián Aldrete GettyImages-476916386.jpg
Adrián Aldrete

El esguince de segundo grado del tobillo derecho de Adrián Aldrete, tendrá un tiempo de recuperación de dos a tres semanas, por ende, la Copa América para el jugador del Tri ha terminado, aunque en el caso de que el Tri pase a Semifinales o a la Final, podría volver a ser considerado.

“Yo hablé ya con la gente de Santos, hablé con Aldrete y por nosotros está invitado para que se quede a rehabilitar aquí, si se llega a recuperar para las Semifinales y Final, adelante. Lo están valorando los del Santos, con nuestro Cuerpo Médico”, expresó el Director de la Comisión de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu.

Por su parte, el Médico del Tri, Gerardo Aguilar, mencionó que el esguince en el tobillo derecho, es de segundo grado, y el proceso de recuperación es de aproximadamente de tres semanas.

publicidad

“Por los tiempos sí, (se perdería la Copa América), porque estamos hablando de dos a tres semanas, obviamente estaríamos en los tiempos límites. Se confirma el día de hoy el pronóstico de ayer, aunado a otra lesión que se detecta de la resonancia, que esguince grado dos, tres, la gravedad es que se lleva de dos a tres semanas este tipo de lesión, la ventaja, lo favorable es que se libra, la parte quirúrgica”, expresó el galeno de la Selección Mexicana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad