publicidad
El DT de México se junto con Layún, Herrera y Corona

Juan Carlos Osorio visitó a los mexicanos del Porto

Juan Carlos Osorio visitó a los mexicanos del Porto

El entrenador de la Selección Mexicana se reunió con Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona como parte de su gira por Europa.

El DT de México se junto con Layún, Herrera y Corona
El DT de México se junto con Layún, Herrera y Corona

PORTUGAL.- La gira europea de Juan Carlos Osorio pasó por Porto, donde el entrenador de la Selección Mexicana se reunió con Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona.

El primero de ellos publicó una fotografía en la que jugadores, Director Técnico y el Director Deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños, conviven en una comida.

“¡Excelente comida y mejor plática!”, escribió Layún en redes sociales.

Osorio se encuentra en Europa desde inicios de la semana pasada y ya se reunió con los jugadores Javier Hernández, Guillermo Ochoa, Carlos Vela, Diego Reyes y Jonathan dos Santos.

Su gira por el Viejo Continente seguirá en Holanda e Italia para encontrarse con Andrés Guardado, Héctor Moreno y Rafael Márquez.

El colombiano viajó para tener un primer contacto con los “europeos” del Tricolor. Será en estos días que defina la convocatoria para el inicio de la eliminatoria mundialista con los partidos del 13 y 17 de noviembre contra El Salvador y Honduras, en casa y de visita, respectivamente.

publicidad
publicidad
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
El técnico de los Xolos hizo énfasis en la dificultad de rearmar un plantel, y aseguró sentirse contento porque su equipo va tomando forma y paso a paso los jugadores se van adaptando al estilo de juego.
El estratega de Lobos BUAP reconoció que la expulsión de Jaine Barreiro condicionó el partido, y destacó que el buen trabajo defensivo de Atlas. “Nos faltaron variantes para ser más profundos”, dijo.
publicidad