publicidad
.

Juan Carlos Osorio renunció al Sao Paulo y podría estar en la grada del Rose Bowl

Juan Carlos Osorio renunció al Sao Paulo y podría estar en la grada del Rose Bowl

Juan Carlos Osorio renunció al Sao Paulo para dirigir a la Selección Mexicana.

.
.

Con una carta publicada en su sitio web oficial, el equipo Sao Paulo de Brasil anunció la partida del estratega colombiano Juan Carlos Osorio de la dirección técnica del club.

"Este día recibí también en mi oficina la visita del Sr. Juan Carlos Osorio, quien confirmó que deja la Dirección Técnica de nuestro equipo para dirigir a la Selección de México durante la eliminatoria para la próxima Copa del Mundo, un deseo que ha tenido durante mucho tiempo.

Lamento profundamente la decisión de Osorio, ya que venía haciendo un buen trabajo. Le deseamos buena suerte" señaló la nota de prensa.


Desde temprano la prensa brasileña hizo del conocimiento público que Osorio renunció al club amazónico para dirigir a la Selección Mexicana.

El diario brasileño Lance reveló que el colombiano entregó su dimisión a la directiva, por lo que el entrenador podría estar ya en las tribunas del Rose Bowl para el México vs. Estados Unidos por el boleto a Copa Confederaciones.

El periódico brasileño aseguró que el timonel llegará al Tricolor con Luis Pompilio como Auxiliar Técnico y Jorge Ríos como preparador físico, ambos quienes ya colaboraban con él en el Atlético Nacional, donde dimitió en mayo pasado para llegar a Sao Paulo, donde duró apenas cuatro meses. Como posible reemplazo de Osorio suena el técnico uruguayo Diego Aguirre.

publicidad


publicidad
publicidad
El goleador del campeón aparece en el epílogo para la victoria del campeón de la MLS.
'El Guaje' se consolida como máximo artillero de la temporada y se ilusiona con la posibilidad de romper los récords históricos de la MLS.
Pese a los malos resultados al interior de Guadalajara confían en salir de la mala racha.
Tres invictos y tres que no han ganado equilibran la clasificación que lidera Rayados de Monterrey.
publicidad