publicidad
El DT de México visitará a mexicanos que juegan en Europa

Juan Carlos Osorio realizará gira por Europa

Juan Carlos Osorio realizará gira por Europa

El estratega de la selección mexicana de fútbol visitará a los jugadores mexicanos que juegan en Europa

El DT de México visitará a mexicanos que juegan en Europa
El DT de México visitará a mexicanos que juegan en Europa

MÉXICO.- Después de ver un par de partidos de la Liga MX desde la grada este fin de semana, el entrenador Juan Carlos Osorio iniciará una gira para visitar a los "europeos".

El timonel estará acompañado por el Director Deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños, y el recorrido incluirá la visita a todos los seleccionados del Viejo Continente que han sido convocados en los últimos meses.

Este lunes empezará el trajín con Alemania como primera parada. El colombiano visitará a Javier Hernández y verá el partido de Champions entre Bayer Leverkusen y la Roma el martes.

De ahí podrán trasladarse a Wolfsburgo para ver el miércoles a Andrés Guardado y Héctor Moreno, así como el partido del PSV contra dicho equipo alemán, como parte de los partidos de Champions con actividad de mexicanos que la comitiva del Tri tiene contemplado, a excepeción de Alan Pulido quien no está contemplado en la gira.

"Va a ser un recorrido como de 9 ciudades en más o menos 8 días. La idea es visitar a todos, que (Osorio) los conozca, que platique con ellos", explicó Baños a Medio Tiempo.

Osorio estuvo el viernes en el Veracruz vs. Santos y este domingo en el Toluca vs. Querétaro, y aunque su intención era viajar al León vs. Pumas se quedó varado varias en el Puerto y no llegó al Nou Camp porque su vuelo se atrasó por mal tiempo.

publicidad

El colombiano fue presentado el miércoles pasado y aunque prácticamente no conoce en persona a ninguno de los jugadores mexicanos, a todos los observó desde las tribunas del Rose Bowl y el Nemesio Díez en los últimos juegos de la Selección.

En su conferencia de prensa, anunció que además buscará establecer un vínculo con cada uno de los clubes mexicanos y sus entrenadores.

Esta etapa será de conocimiento para Osorio, quien alrededor del 5 de noviembre deberá anunciar su primera convocatoria para el inicio de la eliminatoria hacia Rusia 2018, con los partidos frente a El Salvador en el Estadio Azteca el 13 de ese mes y en Honduras el día 17.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad