publicidad
Giovani dos Santos

Juan Carlos Osorio exhortó a Giovani dos Santos 'a ponerse a tope'

Juan Carlos Osorio exhortó a Giovani dos Santos 'a ponerse a tope'

El director técnico del Tri se reunió con el futbolista del LA Galaxy y hablaron, y aseguró que fue una charla muy positiva.

Giovani dos Santos
Giovani dos Santos

Como parte de lo establecido a su llegada a la Selección Mexicana, de observar de cerca y charlar con los jugadores mexicanos que militan en el extranjero, Juan Carlos Osorio se reunió para platicar con Giovani dos Santos en Los Ángeles, así lo informó la Federación en un boletín.

"Afortunadamente pudimos encontrar la manera de hablar personalmente con Giovani dos Santos y fue una charla muy positiva. Encontré en Gio un hombre receptivo que escuchó atento nuestros argumentos, básicamente tratamos el tema de la posición en que lo vemos nosotros. La invitación que le hicimos de ponerse al tope en su forma futbolística para que compita por un puesto en las próximas convocatorias", compartió el timonel.

publicidad

El entrenador del Tri también pudo conversar con Bruce Arena, entrenador del mayor de los hermanos Dos Santos en el cuadro del Galaxy.

"Charlando con su técnico Bruce Arena, me manifestó que es un jugador talentoso y coincidió en las tres posiciones que puede jugar Giovani, con perfil cambiado por derecha, o por banda izquierda que es su posición natural o en la posición de media punta".

Finalmente, Osorio aseguró que estarán observando al jugador para: "Tomar la mejor decisión. Tanto para él, para su familia, para la selección y obviamente al final para y por el bien del fútbol mexicano".

publicidad
publicidad
En el uno contra uno, frente al defensa del Montreal Impact, el mediocampista bate la red contraria con un fuerte remate que iguala las acciones 1-1.
El argentino vuelve a marcar doblete por segundo partido consecutivo y su gol sirve para que el Impact retome la supremacía en el marcador 2-1 vs. Real Salt Lake.
El ghanés, consigue su primer gol en MLS, tras cabecear el centro de Waylon Francis y marcar el 1-0 del ‘Crew’ sobre el Orlando City.
publicidad