publicidad
Juan Carlos Osorio estuvo en el duelo entre Monterrey y Atlas de la fecha tres del Clausura 2016.

Juan Carlos Osorio está considerando a Alan Pulido para el Tri

Juan Carlos Osorio está considerando a Alan Pulido para el Tri

El director técnico del Tri dice que está al tanto de la situación de todos los jugadores y que tratará de ser justo con todos ellos.

Juan Carlos Osorio estuvo en el duelo entre Monterrey y Atlas de la fech...
Juan Carlos Osorio estuvo en el duelo entre Monterrey y Atlas de la fecha tres del Clausura 2016.

Luego de que Alan Pulido se estrenó este sábado como goleador del Olympiacos en la Superliga de Grecia, Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, dijo que tiene considerado al delantero pesé a que éste aún no resuelve su problema legal con Tigres.

“Sí estamos considerando (a Pulido) y obviamente que la Federación tiene medios para hacerlo y estamos al tanto de la situación de casi todos o de todos, dentro de lo que las comunicaciones lo permiten, reitero que tratamos de ser muy justos con todos”, dijo el técnico antes de ingresar al Estadio BBVA Bancomer para ver el partido entre Rayados y Atlas.

Osorio comentó también que junto con su cuerpo técnico tratan de estar presentes en la mayor cantidad de partidos para observar de cerca a todos los jugadores que tienen posibilidades de vestir la playera del Tri.

“Venir a hacerle seguimiento a varios jugadores que tenemos en consideración, como siempre cada jornada nos la vivimos el cuerpo técnico para tratar de asistir a la mayor cantidad de partidos posibles y de esa manera ser justos en la convocatoria o por lo menos acercarnos a todos y darles la misma oportunidad de mostrarse y poder de esa manera poder seleccionar mejor”, expresó.

Otro elemento que sigue en la mira del cuerpo técnico del Tri Mayor, es el portero Jonathan Orozco de Rayados, quien recibió pocos llamados en los procesos anteriores.

publicidad

“Todos y Jonathan (Orozco) está dentro del grupo que hemos pensado o que seguimos considerando que pueden en algún momento ser seleccionables”, declaró Osorio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad