publicidad
.

Juan Carlos Osorio charló con 'Chicharito' en Orlando

Juan Carlos Osorio charló con 'Chicharito' en Orlando

El Leverkusen posteó en su cuenta oficial de Twitter una imagen en la que 'Chicharito' se encuentra con el técnico colombiano.

.
.

El técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Juan Carlos Osorio, aprovechó la gira que el Bayer Leverkusen realiza en Orlando, Florida, para platicar con Javier 'Chicharito' Hernández sobre las convocatorias futuras con el 'Tri'

El club alemán posteó en su cuenta oficial de Twitter una imagen en la que 'Chicharito' se encuentra con el técnico colombiano y Santiago Baños en su función de director deportivo se Selecciones Nacionales.

Osorio estará presente en el partido de Bayer Leverkusen contra el Inter de Brasil para observar al delantero mexicano.

publicidad
publicidad
El 'Turbo' llega a Tijuana procedente del Torino de la Serie A y firmó un contrato por cuatro años a cambio de 5 millones de euros.
Lo más llamativo del fútbol de mujeres es que las Águilas cumplirán el sueño de pisar el Coloso. Lo harán ante Morelia y con entrada gratis. Aquí los detalles y el calendario completo de la J4.
El extremo argentino-paraguayo de 24 años llegó a un acuerdo con Tijuana. ‘Turbo’ cuenta con una amplia trayectoria en Europa y su último club fue el Torino. Aquí la información.
Ya se sabe quiénes serán los silbantes de los juegos del fin de semana en el fútbol mexicano y el exárbitro Armando Archundia nos cuenta detalles de cada uno de ellos.
publicidad