publicidad
Juan Carlos Osorio abre las puertas a los naturalizados

Juan Carlos Osorio abre las puertas a los naturalizados

Juan Carlos Osorio abre las puertas a los naturalizados

El estratega de la Selección Mexicana señaló que contempla a los jugadores no nacidos en México pero con pasaporte nacional para una futura convocatoria

Juan Carlos Osorio quiere pactar reunión con Giovan dos Santos Medio Tiempo

MÉXICO.- Juan Carlos Osorio entró en la polémica que en las últimas semanas ha rodeado al fútbol mexicano e incluso parece darle un apoyo importante a los jugadores naturalizados que militan en la Liga MX.

El estratega de la Selección Mexicana volvió a la capital mexicana luego de estar en Florida algunos días y señaló que contempla a los jugadores no nacidos en México pero con pasaporte nacional para una futura convocatoria, pues no ve motivos para ser quien le niegue a alguien con opciones el hecho de estar en el Tri.

"No voy a ser quien para privar a alguien o no voy a ser alguien que cercene las posibilidades de un ser humano de anhelar ir a una selección tan importante como la Mexicana", expresó el estratega nacional a su regreso.

Osorio tendrá su primera convocatoria del año en un par de semanas cuando tenga que dar los nombres de los jugadores que desea ver para el duelo amistoso del próximo 10 de febrero ante Senegal en Miami.

publicidad
publicidad
El estratega de Santos se mostró muy crítico, luego de caer 2-0 ante el conjunto de Tijuana. “Hemos estado endebles”, destacó el técnico, quien además aseguro que la culpa es de todo el equipo.
El pasado 11 de diciembre de 2016 Delvin Gutiérrez murió tras ser apuñalado por contrincantes al salir de un partido de fútbol en Williamsburg, Brooklyn. El hermano de la víctima, quien logró salir con vida de la misma agresión, integra el equipo que busca quedar campeón para hacerle homenaje al difunto.
El DT de Tijuana, tras superar 2-0 a Santos, resaltó que el equipo va mejorando con el paso de los partidos, y aseguró que poco a poco se va viendo el estilo de juego que quiere encontrar.
El atacante reconoció que se encontraba ansioso por marcar y aportar su talento al equipo, para levantar el nivel que venían presentando. El argentino anotó el 2-0 asegurando la victoria ante Santos.
publicidad