publicidad
Jesús Corona.

José de Jesús Corona reconoce que la labor de Ochoa con el 'Tri' lo motiva

José de Jesús Corona reconoce que la labor de Ochoa con el 'Tri' lo motiva

El buen desempeño de Guillermo Ochoa bajo los tres palos en el partido ante Nigeria es tomado por el portero Jesús Corona como una motivación.

Jesús Corona.
Jesús Corona.

El buen desempeño de Guillermo Ochoa bajo los tres palos en el partido ante Nigeria es tomado por el portero Jesús Corona como una motivación para mantener un buen nivel y poner en las manos del técnico de la Selección de México, Miguel Herrera, la decisión de elegir a los guardametas para Brasil 2014.

Revive la gran noche de Guillermo Ochoa con el 'Tri'

"Lo conozco bien y qué bueno por él, me da gusto. Va a ser muy importante seguir trabajando, para él y todos nosotros. Esto nos va a obligar a no relajarnos", expresó.

Comentó que a él únicamente le corresponde seguir por el mismo camino que lo ha llevado a estar en las convocatorias desde los últimos años.

"Esa (la elección para el Mundial) va a ser decisión del director técnico. Vamos a seguir trabajando. Siempre se ha demostrado calidad y capacidad en esta posición. Lo demás, no está en nuestras manos. Simplemente, trabajar y seguir adelante", indicó.

publicidad

Respecto al partido que sostuvieron ante las "Águilas Verdes" la noche de este miércoles, consideró que fue una prueba muy importante porque les exigió a un nivel importante.

"Fue un buen sinodal. El equipo, a pesar de sólo tener un día de práctica, tuvo un buen funcionamiento, lo cual habla de compromiso y de ahí partimos para seguir adelante", expuso.

Finalmente, sobre la actuación de los "europeos", Corona afirmó que los vio "bien, comprometidos, con muy buena actitud. Todos trabajaron muy bien y le sirvió bastante a Miguel para conocerlos y ver cómo se adaptan al sistema".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad