publicidad
.

Jonathan Orozco volverá al 'Tri' tras recuperación de su madre

Jonathan Orozco volverá al 'Tri' tras recuperación de su madre

Orozco recibió la buena noticia y volverá a concentrarse con el 'Tri'.

.
.

Jonathan Orozco recibió una buena noticia luego de enterarse de que el estado de salud de su madre mejoró, quien ya despertó en el cuarto del hospital donde se mantiene internada tras una operación.

A través de su cuenta de Twitter, el portero del Monterrey agradeció a todas las personas que han estado al pendiente del caso, así como las oraciones para una pronta recuperación de su mamá.

"No tengo palabras para agradecer tantas oraciones y muestras de cariño, mi madre ya despertó gracias a Dios", escribió el guardameta en su red social.

Jona recibió un permiso especial por parte del Cuerpo Técnico y de los Directivos de la Selección Mexicana para salir de la concentración del equipo el pasado martes y regresar a la ciudad para atender este asunto personal.

Se tiene previsto que este mismo viernes Orozco viaje rumbo a Los Ángeles para alcanzar al resto de sus compañeros del Tri y estar listo para el duelo de este sábado cuando enfrenten al conjunto de Estados Unidos en el Rose Bowl de Pasadena, California, buscando su boleto a la Copa Confederaciones del 2017.

publicidad
publicidad
‘CR7’ es el candidato más fuerte a ser el mejor jugador de la UEFA, Lionel Messi y Gianluigi Buffon son los principales oponentes.
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
El técnico de los Xolos hizo énfasis en la dificultad de rearmar un plantel, y aseguró sentirse contento porque su equipo va tomando forma y paso a paso los jugadores se van adaptando al estilo de juego.
publicidad