publicidad
Jesús 'Tecatito' Corona

Jesús 'Tecatito' Corona quiere revancha en Copa Oro

Jesús 'Tecatito' Corona quiere revancha en Copa Oro

Sólo Jesús Manuel Corona imagina la Copa Oro como una oportunidad para redimirse


Jesús 'Tecatito' Corona
Jesús 'Tecatito' Corona

Sólo Jesús Manuel Corona imagina la Copa Oro como una oportunidad para redimir lo sucedido en Copa América. El único jugador que repite competencias acepta ser quien carga esa dosis de espina clavada.


Minucioso en el descanso para no afectarse de tanto trajín, el jugador reconoce estar insatisfecho aunque no por ello deja de disfrutar su estadía en el Tricolor estelar, donde muchos de sus referentes han afirmado que lo sucedido en Sudamérica es independiente a las expectativas para el torneo en CONCACAF.


publicidad


"Estoy resentido por lo que pasó, la verdad que no estoy a gusto, obviamente", expresó. "No nos fue bien allá (en Chile 2015), pero esperemos revertir las cosas acá".


En entrevista con Mediotiempo en el hotel de concentración, el "Tecatito" aclaró que su molestia en la rodilla "va un poco mejor" y que por ello ha preferido descansar en vez de caminar por el centro de Chicago durante las tardes libres que les ha dado el Cuerpo Técnico.


Ciudad de México, Sao Paulo, Lima, Santiago, Viña del Mar, Rancagua, otra vez el D.F., además de Orlando, Houston y la Ciudad de los Vientos han sido sus sedes durante las últimas semanas, cuando el saldo ha sido de 5 empates y 2 derrotas.


"No hay que contagiarnos, pero sí ver lo que hemos hecho mal, lo que hemos hecho bien y darle vuelta a la página", manifestó.


"Los resultados obviamente no nos favorecen, no le gustan a la gente, pero para eso son los juegos amistosos, para meter variantes, para buscar, para que llegue un buen once a la Copa Oro".


'CHICHARITO' Y MORENO HACEN EQUIPO


Javier Hernández y Héctor Moreno permanecen con el Tri para iniciar sus respectivas rehabilitaciones, pero no sólo eso, según el "Tecatito".


"Nos duele tanto perder dos jugadores con ese peso, con tanta calidad que nos iban a ayudar, sin embargo, nos están ayudando, nos están creando esa consciencia de que están con nosotros, de que somos un equipo", explicó.


publicidad


EL ENIGMA DEL FUTURO


Aunque se dice totalmente concentrado con el Tri, Corona conoce del interés que sobre él tiene el PSV Eindhoven, aunque por el momento descarta ofertas concretas.


"Sé que se habla que están interesados", señaló.


-¿Tienes la certeza de que el próximo año jugarás en el Twente?- "En este momento sí, de principio voy allá y ya después veremos si me cambio o me quedo por ahí", respondió.


De lo que está seguro es de las diferencias entre el "Tecatito" del año pasado a éste, cuando se disfruta como seleccionado e incluso padre de familia.


"En el aspecto futbolístico no jugaba, jugaba a veces con el segundo equipo, pero yo creo que todo eso me sirvió para madurar. Después llega el tiempo de mi familia, la etapa esa donde tengo a mi hijo y yo creo que he me ha servido bastante. Me ha hecho tan feliz y también para valorar las cosas que tengo".


publicidad
Contenidos Relacionados
25 jun, 2015 | 11:03 AM
Selección Nacional de México en la Copa Oro
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro