publicidad

Jesús 'Tecatito' Corona feliz 'dobletear' con el 'Tri'

Jesús 'Tecatito' Corona feliz 'dobletear' con el 'Tri'

Jesús Corona no teme al trajín que le espera este verano con la Selección Nacional

Jesús 'Tecatito' Corona feliz 'dobletear' con el 'Tri' 20141111_2408.jpg
Jesús Manuel Corona

Con tal de cumplir el sueño de jugar la Copa América y la Copa Oro, Jesús Corona no teme al trajín que le espera este verano con la Selección Nacional en ambas competencias.

El mediocampista de 22 años analizó la propuesta del entrenador Miguel Herrera para poder estar en los dos representativos nacionales, pues el torneo continental es una opción de medirse ante jugadores de talla mundial y el segundo es por el orgullo de la Confederación.

“Claro que se pensó. Al tomar la decisión de ir a las dos, tenía el sueño de jugarlas y obviamente hay que estar concentrados por eso de las lesiones, hay que tener buen contacto con los doctores y el preparador físico”, explicó Corona en entrevista con Medio Tiempo antes de integrarse al Tricolor.

publicidad

“(Miguel Herrera) Me preguntó si me gustaría y le dije que sí, que era un sueño para mí, tanto anhelando una oportunidad de esas como para decir que no, estoy en lo correcto al decir que sí”.

Luego de tener actividad en 27 partidos de Liga con el cuadro holandés, al “Tecatito” le emociona la idea de enfrentar a jugadores que son figuras a nivel internacional.

“Me voy a enfrentar con jugadores a los que nunca me había enfrentado con capacidades de primer mundo como Neymar con Brasil y bueno, Argentina, Chile que va a estar muy bueno”, externó Corona, quien además presume su calzado Hypervenom de Nike.

Incluso existe una posibilidad de que se pueda enfrentar al chileno Felipe Gutiérrez, quien es uno de sus compañeros en el Twente y quien está convocado por el estratega Jorge Sampaoli.

La Selección Mexicana y el combinado de Chile se enfrentarán el lunes 15 de junio en el Estadio Nacional Julio Martínez como parte de la actividad del Grupo A.

Posteriormente, el Tri jugará la Copa Oro que inicia el 7 de julio y termina el 26 de julio. la Dirección de Selecciones Nacionales estableció que en esta competencia el equipo azteca debe conseguir el título por lo que la actividad del jugador se prolongaría hasta estas fechas.

Sobre la temporada que realizó en Holanda, donde consiguió 9 goles y cuatro asistencias, Corona señaló que no debe perder el piso ni siquiera ante los halagos de la prensa o los rumores de su salida a otros clubes.

publicidad

“Claro que me emociona mucho, estoy muy orgulloso de la gente que está atrás de mí, es la gente que me apoyó mucho, muy contento por lo que he hecho, pero pienso que debo seguir con los pies en la Tierra para seguir consiguiendo esos comentarios”, sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad