publicidad
Miguel Herrera reconoció que los equipos que antes eran pequeños han alcanzado a México.

Jesús Ramírez considera que Miguel Herrera es el idóneo para el Tri

Jesús Ramírez considera que Miguel Herrera es el idóneo para el Tri

La Asamblea de Dueños de clubes de la primera división no debe tener ninguna duda en ratificar a Miguel Herrera al frente de la selección mexicana.

Miguel Herrera reconoció que los equipos que antes eran pequeños han alc...
Miguel Herrera reconoció que los equipos que antes eran pequeños han alcanzado a México.

La Asamblea de Dueños de clubes de la primera división no debe tener ninguna duda en ratificar a Miguel Herrera al frente de la selección mexicana para la Copa del Mundo Brasil 2014, así lo consideró Jesús Ramírez, quien calificó al 'Piojo' como el técnico ideal para el Tri.

"Conozco a Miguel, creo que en este momento es el idóneo, cuenta con todo, acaba de pasar este momento complicado, lo sacó adelante y es un motivador para continuar", dijo en entrevista telefónica.

El campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005 manifestó que el aún técnico del América demostró su capacidad, pues más allá de que solo dirigió los encuentros ante Nueva Zelanda, supo elegir a los jugadores, unos de su entera confianza y otros que lo secundaron en momentos en que la presión estaba al tope.

publicidad

"Después de toda esta crisis que vivió la selección, el buen momento que vive Miguel Herrera y su cuerpo técnico, me parece una decisión muy acertada (que se quede), y me parece que su continuidad puede ser importante, debe ser una persona que conozca el medio y cabe dentro de la lógica", estableció.

Asimismo, recordó que el tiempo es muy corto y que deben darle la confianza a alguien con pleno conocimiento del potencial del balompié mexicano.

"Hace poco tiempo trabajé con Miguel en América, mi hijo (Diego Ramírez) es parte de su cuerpo técnico, fue compañero mío, jugamos juntos en el Neza. Para mí es el que debe seguir porque ya no queda mucho tiempo para buscar técnico, al final los que deciden son los dueños y espero que si no es Miguel elijan lo mejor, pero no hay mucha vuelta que darle", reiteró.

Finalmente, consideró que si a nivel federativo existen cambios, estos deben ser a fondo y no solo superficiales para aparentar que en verdad enmiendan los errores que llevaron al representativo nacional a estar muy cerca de quedar fuera de la justa mundialista.

"Creo que en el seno de los federativos están conscientes, si hay que hacerlos (cambios) ajustarán lo necesario, fue una experiencia que nunca se pensó vivir, afortunadamente ya pasó, es un buen momento de análisis y si los hay que no sean solo para ''taparle el ojo al macho'', retomar o reafirmar ciertas cosas que se dejaron de hacer".

publicidad

Este lunes se llevará a cabo la Asamblea de Dueños del futbol mexicano, en la que tendrá como tema principal la ratificación o no de Miguel Herrera con la selección mexicana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad