publicidad
Jesús Molina

Jesús Molina: 'No quiero desaprovechar el llamado al Tri'

Jesús Molina: 'No quiero desaprovechar el llamado al Tri'

El mediocampista de Santos Laguna, indicó que el llamado a la Selección Nacional en la era de Juan Carlos Osorio, es una oportunidad que debe aprovechar para demostrar su nivel y desde luego llegar a una Copa del Mundo.

Jesús Molina
Jesús Molina

Torreón, MÉXICO.- Jesús Molina, mediocampista de Santos Laguna, indicó que el llamado a la Selección Nacional en la era de Juan Carlos Osorio, es una oportunidad que debe aprovechar para demostrar su nivel y desde luego llegar a una Copa del Mundo.

“Estoy contento por este llamado, no quiero desaprovecharlo y vamos a demostrar nuestro nivel, ya que uno trabaja día con día para ser mejor”, expresó el jugador.

Agregó que cada uno de los jugadores que en esta ocasión fueron llamados gozan de nivel para estar en la selección y consideró que para ser titular en el medio campo, habrá una rivalidad intensa. “La competencia está a la orden del día y todos queremos esa oportunidad de trascender a nivel selección”, anotó.

Molina reconoció que desde hace tiempo había esperado un llamado al Tri, “es algo que me hacía falta en mi carrera y que me he trazado en muchos años, no he tenido la fortuna de consolidarme y espero comenzar con el pie derecho en este partido amistoso”.

Este jueves el seleccionador nacional, el colombiano Juan Carlos Osorio, dio a conocer a los convocados para el duelo amistoso que sostendrá México ante Senegal en Miami, Estados Unidos, el 10 de este mes.

Además de Molina, también fue nombrado su coequipero Néstor Araujo para ser dos jugadores de Santos Laguna.

publicidad
publicidad
Disparo afuera de Carlos Sánchez on August 19, 2017
Tras una gran conexión con su compatriota Stefan Medina, el jugador colombiano, a los 26 minutos, remató de primera pero su disparo salió por arriba del travesaño.
Disparo afuera de Dorlan Pabón on August 19, 2017
Disparo afuera de Jorge Pereyra Díaz on August 19, 2017
publicidad