publicidad
Jesús Molina

Jesús Molina esperaba llamado al 'Tri' para alguna de las copas

Jesús Molina esperaba llamado al 'Tri' para alguna de las copas

Jesús Molina reconoció haberse sentirse decepcionado por no haber recibido el llamado


Jesús Molina
Jesús Molina

Jesús Molina reconoció haberse sentirse decepcionado por no haber recibido el llamado a Copa América o copa Oro para formar parte de la Selección Mexicana, sin embargo, mostró su apoyo para Miguel Herrera y aseguró no perder la esperanza de recibir la anhelada convocatoria.


“Obviamente es una ilusión muy grande, todo jugador quiere estar ahí, es un orgullo muy grande pero tampoco me obsesiona, sabía que sería difícil la convocatoria y en un principio tenía la esperanza de ir porque eran 50 jugadores para dos selecciones, sabía que podía estar en alguna, pero hay que seguir trabajando, consiguiendo cosas importantes para ser llamado en un futuro”.


publicidad


“Es un tema que no me compete y ellos sabrán cómo lo están haciendo, conozco a Héctor González Iñárritu y a Miguel Herrera, creo que trabajan bien y siempre tienen bien planeadas las situaciones, simplemente es una mala racha o que coincidió que en varias categorías no se consiguió el objetivo pero ya se han logrado cosas importantes. Ahora hay que seguir trabajando y retomar el rumbo, creo que en Copa Oro se va a conseguir el campeonato”.


En torno a Santos Laguna, Molina aceptó que para la campaña entrante los laguneros serán, junto con América y Tigres, de los rivales a vencer.


“Cuando eres Campeón todos los ojos están en ti, en el equipo y somos el rival a vencer, obviamente con los equipos importantes como América o Tigres que se han venido reforzando bien y vamos a entregarnos partido tras partido para conseguir el objetivo”.


“El torneo pasado nadie confiaba en nosotros, nosotros nos trazamos objetivos y gracias a Dios logramos culminar con un gran campeonato que la afición lo disfrutó al máximo. Nosotros nos pusimos la vara alta, creo que el equipo aspira como mínimo a Liguilla y obviamente estando ahí por el campeonato, como fue el torneo anterior”, sentenció.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad